Buscar inmuebles

Nueva montaña – Peñacastillo

Conoce más sobre las zonas de Cantabria donde se ubican nuestro inmuebles.

Pertenecen al distrito ocho y está compuesto por 29 secciones censales con un total de 44.918 habitantes. Este distrito actualmente se estima que tiene una renta media bruta 24.907 €.

Nueva Montaña

Localidad que se encuentra en las afueras de Santander y que comenzó a ser habitada mediados del siglo XIX con la actividad industrial en la zona, en concreto de la Acería Quijano, la cual impulsó el desarrollo de la urbanización con el objetivo de acoger a los trabajadores de los altos hornos.

Peñacastillo

Antigua zona rural en la que predominaban casas unifamiliares mayormente de verano de las familias más destacadas de Santander. Destaca en la zona la montaña de 139 m, rodeada de urbanizaciones y viviendas en alturas, siendo esta una de las zonas que más desarrollo urbanístico ha sufrido en la zona.

Ambos barrios se caracterizan por ser zonas residenciales, rodeadas de centros comerciales, centros educativos, espacios públicos, amplias zonas verdes y polígonos industriales. Este distrito se conecta con el resto de la ciudad a través de la red de autobús.

Inmuebles destacados en Nueva montaña – Peñacastillo

Suscríbete a nuestro boletín

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021