Buscar inmuebles

Monte – Cueto

Conoce más sobre las zonas de Cantabria donde se ubican nuestro inmuebles.

Pedanía que se encuentra al norte de la ciudad y forman parte del distrito 8, compuesto por 29 secciones censales con un total de 44.918 habitantes, en el que se estima una renta media bruta 31.825 €.

Cueto se encuentra en el litoral contiguo a la zona residencial del Sardinero, donde destaca el Faro de Cabo Mayor, Campo de Golf de Mataleñas, así como la playa del mismo nombre. Cuenta con un sendero costero que continúa por Monte y San Román de la Llanilla, con un recorrido por los acantilados y magníficos miradores..

Monte se sitúa al oeste de Cueto, desde la S-20 hasta el litoral norte, donde se puede encontrar el Castillo de Corbanera y la playa de La Maruca como algunos puntos de interés.

Ambos barrios cuentan con centros educativos, centros de salud, centros cívicos y culturales, así como espacios públicos y zonas verdes. Están conectados con el resto de la ciudad a través de autobuses interurbanos. Constituyen las zonas que tienen mayor presión urbanística para la construcción de viviendas unifamiliares, por su cercanía a la ciudad y sus buenas comunicaciones.

Suscríbete a nuestro boletín

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021