Buscar inmuebles


Si lo prefieres busca entre nuestros inmuebles escribiendo lo que necesitas:

Viviendas a estrenar en Hazas de Cesto

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE

ESTA PROMOCIÓN?

INFORMACIÓN

Hazas de Cesto es un municipio que se encuentra en la zona oriental de Cantabria, próximo a la costa. El municipio lo compone 3 localidades: Beranga, su capital, Praves y Hazas de Cesto, siendo en esta última donde localizamos las viviendas que ponenos a la venta.

En estos momentos, tenemos a la venta 24 chalets individuales a estrenar, con bonitas parcelas y amplio garaje cerrado. Las viviendas se distribuyen en planta baja, con amplio salón, cocina sin amueblar, cuarto de plancha o estudio, y un baño; y en planta primera disponen de 3 o 4 dormitorios dependiendo el tipo de chalet, y 2 baños, uno de ellos dentro de la habitación principal.

Los garajes son amplios, para un coche y zona de almacenamiento.

UBICACIÓN

FOTOS

ENTORNO

Esta urbanización se encuentra a tan solo 3 minutos en coche de la localidad de Beranga, a 15 minutos de las Playas de Ris y de Berria en Noja. Además, cuenta con acceso a la A-8 a 5 minutos.

En la localidad de Hazas de Cesto encontramos tanto una escuela infantil como un colegio público. El núcleo urbano más próximo es la localidad de Beranga donde encontraremos múltiples servicios, como tiendas, negocios de hostelería, etc

PRECIOS

Chalet distribuido en dos plantas, amplio garaje. Planta baja, cocina sin amueblar, cuarto de plancha o estudio, baño con ducha, y amplio salón con salida al jardín en dos orientaciones. En la planta primera, habitación tipo suite con baño completo, zona de vestidor y salida a terraza, 3 dormitorios adicionales y baños completo.

HABITACIONES: 4
BAÑOS: 3
GARAJE: Si
TERRAZA: 1

PRECIO: desde 206.000 €

Chalet distribuido en dos plantas, amplio garaje. Planta baja, cocina sin amueblar, cuarto de plancha o estudio, baño con ducha, y amplio salón con salida al jardín en dos orientaciones. En la planta primera, habitación tipo suite con baño completo, 2 dormitorios adicionales y baños completo.

HABITACIONES: 3
BAÑOS: 3
GARAJE: Si
JARDÍN: Sí

PRECIO: desde 198.000 €

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter