Buscar inmuebles


Si lo prefieres busca entre nuestros inmuebles escribiendo lo que necesitas:

Viviendas a estrenar en Comillas

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE

ESTA PROMOCIÓN?

INFORMACIÓN

Comillas es una villa situada en la zona occidental de Cantabria que limita al norte con el mar Cantábrico.

Cuenta con algunos de los edificios más importantes del modernismo en Cantabria, como el Palacio de Sobrellano y su Capilla Panteón, la Universidad Pontificia y por supuesto, El Capricho del arquitecto catalán Gaudí.

La playa de Comillas tiene una extensión de 1 km de arena fina. Muy próximo se encuentra el Parque Natural de Oyambre, junto a la ría de la Rabia. La Playa de Oyambre es una de una de las playas mejor conservadas de la región, destacando sus dunas, rodeadas de un paisaje de increíble belleza.

En 2024, Comillas ha sido catalogado como unos de los pueblos más bonitos de España

Y antes de llegar a Comillas, tenemos el barrio de Rovacías, donde podemos disfrutar del Golf de Rovacías. En esta zona encontramos 12 chalets, 8 adosados en esquina y 4 adosados. Los chalets disponen de 3 dormitorios más el bajo cubierta que se puede habilitar como un cuarto dormitorio.

UBICACIÓN

FOTOS

ENTORNO

PRECIOS

Chalet adosado en esquina. Dispone en planta baja de cocina amueblada, amplio salón y baño. En planta primera, encontramos 3 dormitorios y 2 baños. También dispone de un bajocuebierta que se puede adaptar a dormitorio. El garaje, cerrado, está en la planta sótano con acceso directo desde la vivienda.

HABITACIONES: 4
BAÑOS: 3
GARAJE: Si
JARDÍN: Sí

PRECIO: desde 268.000 €

Chalet adosado. Dispone en planta baja de cocina amueblada, amplio salón y baño. En planta primera, encontramos 3 dormitorios y 2 baños. También dispone de un bajocuebierta que se puede adaptar a dormitorio. El garaje, cerrado, está en la planta sótano con acceso directo desde la vivienda.

HABITACIONES: 4
BAÑOS: 2
GARAJE: Si
JARDÍN: Sí

PRECIO: desde 273.000 €

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter