Buscar inmuebles

Un nuevo concepto de viviendas: Casas Modulares.

Un nuevo concepto de arquitectura nace con las casas modulares y una empresa altamente cualificada en el mundo de la construcción como es Cubría Home nos acerca a todos a una nueva forma de entender la vivienda modular con VUAM.

Tras la marca registrada VUAM se nos presentan una serie de modelos de viviendas modulares que conjugan innovación, seguridad, confort y calidad de vida.

Bajo este nuevo concepto de chalet podremos personalizar la casa según las necesidades del cliente, cada casa es única. Además nos ofrecen un diseño único, en el cual la estructura se realiza mediante un proceso industrializado que le garantiza un perfecto acabado y a unos costes muy competitivos.

Con estas viviendas modulares podremos crear la casa de nuestros sueños gracias a su versatilidad a la horade que el cliente “diseñe” su propia casa y además nos proporciona una serie de ventajas como los tiempos más cortos, abaratamiento de costes y un control total de la calidad del producto.

En cuanto al proyecto y la dirección técnica van incluidos en el precio de la vivienda y su transporte dentro de Cantabria es gratuito. Y en estas casas no te faltará de nada, las viviendas nos ofrecen unas instalaciones completas:

  • Cocina y baños amueblados y equipados (Inodoros de tanque bajo color blanco. Bañera de acero en color blanco. Plato de ducha acrílico extraplano en color blanco, con mampara. Grifería mono-mando.)
  • Calefacción mural de gas con radiadores de aluminio o radiadores eléctricos de bajo consumo ( A elegir)
  • Ventilación mecánica controlada con extracción en cocina y baños
  • Fontanería y saneamientos (Producción de agua caliente sanitaria mediante grupo térmico eléctrico de 150 litros o caldera de gas con apoyo de energía solar. )
  • Instalación eléctrica, televisión e internet.

Otros datos técnicos sobre la composición de estas casas:

  • Estructura mixta compuesta de pórticos de acero laminado. Forjado de cubierta de chapa colaborante con capa de comprensión de hormigón armado.
  • Cubierta plana inclinada no transitable acabada en panel sándwich metálico de 50 mm de espesor y núcleo de espuma de poliuretano.
  • Fachada de aplacado cerámico sobre panel sándwich de 50 mm. de espesor y núcleo de espuma rígida de poliuretano. Trasdosado interior montado sobre perfilería metálica con doble placa de yeso laminado con aislamiento de lana mineral natural de 50 mm. de espeso
  • Tabiquería interior de doble placa de yeso laminado por cada lado, hidrófugo en cocina y baños, sobre perfilería autoportante de acero galvanizado. Interiormente va aislado con lana de roca natural de 50 mm. de espeso
  • Carpintería exterior: Carpintería en PVC de color blanco en el interior y gris antracita por el exterior, acristalamiento vidrio. Persianas con lamas de aluminio en color blanco inyectadas con espuma de poliuretano. Puerta principal blanca en PVC con cerradura de 3 puntos.
  • Acabados exteriores: (Opcional) cerámica, piedra, vidrio, acero corten y madera.
  • Acabados interiores:

   – Parquet de roble pegado marca Grato de 12 mm ( 4 mm de madera noble) con un ancho de 90 mm y rodapié de DM lacado en blanco

   – Solado cerámico de primera calidad en toda la vivienda.

   – Pintura plástica lisa de color blanco en paramentos verticales de salón, habitaciones y pasillo.

   – Alicatado cerámico de primera calidad en baños y cocina.

   – Falso techo continuo de yeso laminado, hidrófugo en cocina y baños, aislado con lana mineral natural y acabado en pintura plástica lisa de color blanco. 

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter