Buscar inmuebles

Qué es un CRM

En Lfcantabria disponemos una base de datos de más de 20.000 clientes, que gestionamos a través de un CRM Inmobiliario que se mantiene a la vanguardia con soluciones tecnológicas de marketing y gestión.

¿Qué es un CRM Inmobiliario?

Las siglas CRM vienen del inglés “Custom Relationship Management” y viene a decir algo así como la gestión de las relaciones entre los clientes.

Por tanto nos encontramos ante un software que gestiona todas las relaciones que puede tener un cliente de la agencia inmobiliaria, ya sean propietarios de un inmueble, o clientes interesados en la compra o alquiler de un inmueble, además de todos aquellos clientes colaboradores, como pueden ser abogados, colegas, etc.

La gestión que realiza el CRM ayuda a los agentes inmobiliarios a incrementar su productividad, automatizar tareas rutinarias y que el cliente siempre esté informado, y que cada gestión de cada uno de ellos sea de forma personalizada.

A través del CRM podemos ofrecer a los clientes: un sistema automático de envío de propiedades, una comunicación a través de email o whatsapp, informes periódicos sobre la comercialización de su vivienda, estadísticas de precios,….

Además de todas estas herramientas, queremos destacar el panel interno del cliente y la firma electrónica:

Panel de cliente: disponemos de un acceso tanto para propietarios como para demandantes de un inmueble un panel en el que pueden interactuar, sugerir cambios, y ver el seguimiento de nuestra relación comercial con ellos.

En el panel de propietario el cliente podrá ver cómo está anunciado su inmueble, visitas que se han realizado, actividades de marketing, así como posibles ofertas, contratos de compraventa, etc. Además nos podrá sugerir cambios en la publicidad de su inmueble.

En el panel de demandante de un inmueble, el cliente verá sus demandas, podrá añadir nuevas o modificar las existentes de acuerdo a su situación.

Firma electrónica: Tenemos disponible la opción de firmar todos los documentos necesarios en la comercialización de un inmueble, como pueden ser hojas de visita, mandatos de venta o alquiler, contratos de compraventa o alquiler, a través de una firma online, la más segura con doble canal de validación contra email y teléfono móvil. 

El cliente podrá firmar todos los documentos de forma telemática y con todas las garantías. 

Todo esto, y novedades que se van implementando constantemente, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador), por lo que el agente inmobiliario está siempre al día de todo lo que necesita y demanda el cliente.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter