Buscar inmuebles

Colaboración entre agencias

Uno de los pilares de Lfcantabria es la colaboración entre agencias, que se traduce en dar una mayor difusión a su inmueble entre profesionales inmobiliarios y por tanto mejorar nuestro servicio.

De este pilar nace el proyecto Convivencia Inmobiliaria en 2012 enfocado para agentes inmobiliarios ,pero que se traduce en mejorar el servicio a los vendedores y compradores. El objetivo principal es agrupar en una misma plataforma todos aquellos inmuebles que disponen de un contrato de comercialización, y así todas las agencias del grupo disponen de una información lo más veraz para poder ofrecer su vivienda a posibles compradores que tengan cada una de ellas.

Lfcantabria trata de mejorar día a día en la cooperación entre agencias, así que, además de la red Convivencia Inmobiliaria, colabora con decenas de inmobiliarias en Cantabria, por lo que la búsqueda de un posible comprador se multiplica exponencialmente. Todas estas colaboraciones siempre se realizan con inmobiliarias de referencia y con experiencia en el sector, por lo que se garantiza un buen servicio a nuestros propietarios.

El propietario de un inmueble se beneficia de esta colaboración, ya que sólo va a tener de interlocutor a Lfcantabria y un anuncio con calidad y con la información correcta en cada portal inmobiliario o sitio web con el que trabajamos, sin necesidad de que usted tenga un montón de anuncios en portales inmobiliarios con diferentes agencias y que muchas veces no cuentan lo mismo o varían los precios y lo único que se consigue es hacer daño a la propiedad, pero no perdiendo difusión ni el llegar al mayor número de compradores.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter