Buscar inmuebles

Colaboración entre agencias

A la hora de poner a la venta tu inmueble, en la agencia inmobiliaria LFCantabria contamos con el apoyo y la colaboración de varias de las agencias más consolidades de Cantabria, gracias al proyecto Convivencia Inmobiliaria.

Esto supone, para nuestros clientes interesado en vender su propiedad, una mayor difución de su inmueble y, por lo tanto, un éxito asegurado en la venta de su vivienda

¿Qué es el proyecto Convivencia Inmobiliaria?

En 2012 surge el proyecto Convivencia Inmobiliaria creado y pensado para qe los agentes inmobiliarios puedan compartir información sobre inmuebles en venta en sus áreas de actuación.

La idea de esta colaboración entre agencias es poder reunir en una misma plataforma todos los inmuebles que se encuentren con un contrato de comercialización en una misma zona. De esta forma, los agentes inmobiliarios que consulten la plataforma, dispondrán de una amplia lista de propiedades en venta, con todos sus datos actualizados que podrán ofrecer a sus clientes que quieran comprar o alquilar un inmueble en cantabria.

En LFCantabria estamos dentro del proyecto Convivencia Inmobiliaria y fomentamos la cooperación entre agencias de Cantabria.

En nuestra agencia inmobiliaria LFCantabria colaboramos muy activamente en el proyecto de Convivencia Inmobiliaria desde hace años y, además, potenciamos la cooperación de nuestros agentes con muchas otras agencias inmobiliarias que se encuentran repartidas por toda Cantabria.

Esta cooperación supone un aumento considerable de candidatos a la hora de encontrar un posible comprador que esté interesado en un inmueble en particular.

Todas las colaboraciones que realizamos en LFCantabria son con agencias inmobiliarias de referencia, que disponen de una amplia experiencia en el sector inmobiliario en Cantabria.

Beneficios del proyecto para los propietarios

Uno de los mayores beneficios de implementar el proyecto Convivencia Inmobiliaria para los clientes que quieren vender un inmueble en Cantabria, es que solo tendrás que tratar con uno de nuestros agentes. Otra de las ventajas es que su vivienda tendrá un único anuncio (que todas las agencias colaboradoras podrán compartir con sus clientes) con datos de calidad, fotografías profesionales, precio de salida coherente y toda la información que tango una agente inmobiliario de otra agencia o un posible comprador necesitarán conocer de antemano.

De no existir la colaboración entre agencias, el propietario se tendría que poner en contacto con varias de las agencias inmobiliarias de Santander y alrededores y, con total seguridad, tendría publicados varios anuncios de su inmueble con datos y precios en muchas ocasiones diferentes.

En LFCantabria colaboramos con otras agencias inmobiliarias de Cantabria para ofrecerte el mejor servicio.

En LFCantabria contamos con agentes inmobiliarios altamente cualificados y además de estar dentro del proyecto Convivencia Inmoibliaria, también colaboramos con otras agencias de referencia de Cantabria y del resto de España.

Si tienes alguna consulta, ponte en contacto con nosotros.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter