Buscar inmuebles

Selección de compradores

Uno de los instrumentos que más utilizamos en el día a día para la gestión de clientes, tanto compradores como vendedores, es el CRM, un programa informático que nos da la posibilidad de gestionar todas las relaciones de los clientes con los diferentes inmuebles de la manera más eficaz, sencilla y profesional posible.

¿Qué es un CRM?

En Lfcantabria disponemos una base de datos de más de 20.000 clientes, que gestionamos a través de un CRM Inmobiliario…

Ver más

Colaboración entre agencias

Uno de los pilares de Lfcantabria es la colaboración entre agencias…

Leer más

Estudio de ofertas

Cuando un cliente comprador está interesado en la adquisición de un inmueble de mi propiedad…

Leer más

Negociación

Estamos habituados a negociar, lo hacemos continuamente, desde el punto de vista inmobiliario…

Ver más

Estudio de solvencia

Saber cuanto antes lo que podemos comprar, o cuáles son las circunstancias económicas que pueden facilitar…

Leer más

Los clientes compradores los captamos a través de diferentes medios, que pasamos a detallar:

  • Sitio web: uno de los principales medios de captación de clientes compradores es a través de nuestra página. En los últimos años ha habido un gran cambio de usabilidad de los sistemas informáticos pasando de ser el ordenador el medio más usado a ser el teléfono móvil con casi el 80% del tráfico, el método preferido de los clientes para buscar una vivienda. Es por ello que lfcantabria ha diseñado esta página web desde el punto de vista de la usabilidad en el terminal móvil para que sea mucho más atractiva, sencilla y manejable.
  • Oficina física: lfcantabria dispone de un local en una de las zonas más nobles y demandadas de Santander en cuanto a vivienda se refiere, con un escaparate atractivo y con diferentes zonas perfectamente acondicionadas para dar el mejor servicio individualizado al cliente. 
  • Folletos y revistas: para lfcantabria cada uno de los inmuebles que comercializa debe tener un escaparate propio, por lo que diseñamos folletos para buzonear o dejar en locales de hostelería y llegar al mayor número de posibles clientes. Además, gracias al equipo de marketing, lanzamos 2 revistas al año con los inmuebles que tenemos en comercialización y que repartimos tanto en locales de hostelería como en salas de espera de diferentes consultas. 
  • Prensa y radio: otra de las formas de darnos a conocer a los clientes, tanto a compradores como a vendedores, es a través de editoriales en el periódico regional con temas de la actualidad inmobiliaria, y con cuñas en la radio.
  • Portales inmobiliarios: trabajamos con varios portales inmobiliarios, que es otra forma de captar clientes compradores.

Cuando informamos al cliente comprador de todas las características de la vivienda, y le enviamos dicha información por email o whatsapp junto con fotografías, plano, tour virtual, …  para que tenga una idea global de la vivienda y evitar posibles visitas innecesarias, le hacemos una serie de preguntas claves para ver la solvencia del cliente. Con ello podemos determinar el perfil del mismo y orientarle mejor en el proceso de compra. Además, lfcantabria dispone de convenios con diferentes entidades bancarias que pueden ayudar al futuro comprador a encontrar la hipoteca más adecuada para él.

Suscríbete a nuestro boletín

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021