Buscar inmuebles

Pensando en vender

Antes de tomar la decisión de vender un inmueble, más si es una vivienda, miles de dudas nos vienen a la cabeza, también recibimos opiniones de todo el mundo, ya que últimamente parece que todo el mundo tiene unos “sólidos conocimientos del mercado inmobiliario”.

Por qué vender

Cuando pensamos en vender un inmueble, tanto si es vivienda, local… debemos tener claro los verdaderos motivos de por qué queremos venderlo…

Saber más

Cuándo vender

El tiempo de la venta es un proceso que termina en una decisión personal, que no siempre tiene que ver únicamente con el dinero…

Saber más

Una primera opinión de las consecuencias legales y fiscales de una operación inmobiliaria, puede solicitarnos…

Saber más

La venta de un inmueble, y especialmente de una vivienda, es una de las decisiones, económicamente hablando, más importante para la mayoría de las personas. Antes de tomar esta decisión debemos preguntarnos, en primer lugar ¿por qué vender?

Una vez tenemos esta respuesta, surgen otras preguntas

¿Me resulta fiscalmente rentable?

¿Cuánto voy a tardar en venderla?

¿Qué documentación necesito?

Estas preguntas parecen, a priori, fáciles de contestar pero no lo son en absoluto en la mayoría de casos. Lo más importante en estos casos en mantener la calma y no volvernos locos, y para ello lo mejor es contar con la ayuda de un profesional.

A la hora de elegir un Agente Inmobiliario debemos pensar en alguien que tenga los conocimientos y experiencia necesarios para ofrecernos un servicio de calidad, pero también en alguien con quien nos entendamos bien, ya que deberemos confiar en él y para ello será necesario que comprenda perfectamente nuestras necesidades porque nos va a representar frente a otras agencias o frente a terceras personas.

En LFCantabria tenemos Agentes Inmobiliarios formados para dar el mejor servicio, y también con experiencia para poder comprender las necesidades de todos nuestros clientes y así representarlos con total seguridad.

Suscríbete a nuestro boletín

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021