Buscar inmuebles

Puesta en venta

Una vez que ya te has decidido a vender tu inmueble en Cantabria y has elegido agencia inmobiliaria, el siguiente paso será promocionar tu vivienda por todos los canales posibles. En LFCantabria contamos con un equipo de Marketing Inmobiliario y una extensa base de datos con compradores interesados en tu vivienda.

Publicación del inmueble

Lo primero será publicar la propiedad con una serie de información básica y de interés para los posibles compradores:

  • Datos relevantes del piso
  • Fotografías profesionales
  • Tour virtual de la vivienda
  • Plano del inmueble
  • Certificado Energético

Una vez que se tenga recopilada toda esta inforamción, uno de nustros agentes inmobiliarios se encargará de colgar en el apartado de inmuebles de nustra web todos los datos.

Labores del Agente Inmobiliario

Una vez que tu vivienda esté publicada en la web de LFCantabria, tu agente inmobiliario se encargará de realizar un estudio en nuestra base de datos (CRM) con más de 20.000 clientes registrados. El agente se encargara de seleccionar (de entre esos de más de 20.000 usuarios) a los posibles compradores que estén buscando una vivienda similar a la tuya. Una vez hayan sido identificados los posibles compradores, se les informará de la venta de tu inmueble a través de un correo electrónico o mensaje de whtasapp y posteriormente realizará una llamada telefónica a cada uno de llos para concertar posibles visitas a tu inmueble.

Trabajos de Marketing Inmobiliario

Además de publicar tu vivienda en el aparado de inmuebles de nuestra web y asvisar a los posibles compradores de nuestra base de datos, nuestros compañeros del departamento de marketing realizarán una serie de acciones:

  • Creación de una ficha (muy visual) para el escaparate de nuestra agencia.
  • Programación de publicaciones y anuncios en todas nuestras Redes Sociales de la venta de tu vivienda en Cantabria
  • Creación de un boletín informativo o newsletter anunciando a toda nuestra base de datos (a través del email) la venta del inmueble
  • Impresión de folletos en los que aparecerá la información básica de tu vivienda junto con una serie de fotos que se repartirán por zonas de influencia donde se encuentre tu vivienda (esta acción suele reportar clientes nuevos).

Agencias colaboradoras

Desde los primeros días de la promoción de la venta de tu vivienda en Cantabria, contaremos con la ayuda de una serie de Agencias colaboradoras (dentro del portal Conviviencia). De esta forma, nuestros agentes inmobiliarios y los compañeros de otras agencias colaboradoras estarán al tanto (con datos fiables y profesionales) de la oferta y demanda de inmuebles (en exclusiva) en venta en Santander y resto de Cantabria.

En LFCantabria tenemos todas la herramientas para vender tu inmueble.

En LFCantabria te ofrecemos todo tipo de herramientas comerciales, técnicas de marketing, entragamos información completa y veraz, realizamos fotografías de gran calidad y contamos con agentes altamente cualificados.

Si tienes alguna consulta, ponte en contacto con nosotros.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter