Buscar inmuebles

Puesta en venta

Llegados a este punto, ya tenemos todo lo necesario para poner en comercialización la vivienda y mostrársela a los posibles clientes necesarios, ahora toca poner en marcha las labores de marketing y exprimir todo lo que nos da nuestro CRM para la gestión de clientes. 

Lo primera acción a hacer es publicar el inmueble con toda la información comercial más relevante que necesite conocer en un primer momento el cliente comprador junto con las fotografías profesionales, tour virtual y plano en nuestra página web lfcantabria.com. Es el primer escaparate para el inmueble. La segunda acción la realiza el agente inmobiliario. Con la base de más de 20.000 clientes que disponemos en el CRM se hace un cruce de posibles demandantes que pueden estar interesados en el inmueble por los datos que nos ha demandado, y se les envía a través de email o WhatsApp. Después de esta acción se programa una llamada de seguimiento para llamar a dichos clientes y cerrar posibles visitas físicas al inmueble o ampliar la información.

A partir de este momento, el departamento de marketing comienza sus acciones.  Se realiza la ficha de escaparate, muy visual, dando importancia a la imagen. En segundo, lugar se realizan las programaciones para las publicaciones en RRSS, se elabora una newsletter que llega a toda nuestra base de datos, y se realiza una serie de folletos. Estos últimos es una labor que reporta clientes nuevos ya que se reparten por las zonas de influencia de donde se ubica el inmueble, ya que muchas veces, los clientes interesados o futuros compradores son de la misma zona.

La última acción a hacer dentro de los primeros días de la puesta en venta del inmueble es, informar a todas las agencias colaboradoras dentro del portal Convivencia, dedicado a los profesionales inmobiliarios donde se pueden exponer, con la mejor calidad de información, todos los inmuebles captados en exclusiva y que ayuda tanto a los profesionales como a los clientes a a encontrar la información más veraz en cuanto a características como a precios de dichos inmuebles.

En definitiva, tenemos todas las herramientas tanto comerciales como de marketing para que su inmueble esté en el mejor escaparate posible y llegue al mayor público, con la información completa, un trato de la imagen con mucha calidad y un expertos agentes inmobiliarios detrás de esta comercialización que hará mucho más fácil la venta del inmueble.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter