Buscar inmuebles

Fotos, videos y tour virtual

Dentro de los servicios profesionales inmobiliarios que ofrecemos en Lfcantabria se encuentran las fotografías, el vídeo y el tour virtual en cada inmueble. Hacemos uso de estas herramientas para presentar nuestra cartera de inmuebles con mayor calidad y así destacar del resto. 

Fotos de inmuebles 

En Lfcantabria ofrecemos a nuestros clientes fotografías de calidad, de la mano de un profesional altamente capacitado, con experiencia en el sector inmobiliario, que además dispone del equipo adecuado y especializado para obtener resultados de calidad.

Hacemos uso de fotografías de calidad porque nuestra prioridad es brindar un servicio óptimo a nuestros clientes para que su inmueble está expuesto en el mercado con calidad y en el menor tiempo posible. Es un factor diferenciador que destaca ante la competencia y capta la atención de clientes compradores o inquilinos.

Para llevar a cabo las fotos de inmuebles hay ciertos aspectos que tenemos en cuenta, como por ejemplo:

  • Dedicamos un momento para conocer la vivienda y su orientación, para así saber la hora indicada para hacer las fotos de acuerdo a la incidencia de luz natural.
  • Contactamos con los propietarios para saber si es hora les va bien y para dejarles saber cuánto tiempo se tardará haciendo las fotos.
  • Nos aseguramos de que el inmueble está presentable y según las pautas establecidas para fotografiarlo.
  • Hacemos fotos de fachada, interior, jardín y zonas comunes en caso de haber y de los espacios extra que disponga la vivienda ya sea garaje, trastero o piscina. 
  • Combinamos la luz natural con luz en el interior.
  • Sacamos diferentes planos de un mismo espacio, es decir que fotografiamos las estancias desde distintas perspectivas para que al presentar las fotos se tenga una mayor y mejor idea de cómo es el espacio y sus dimensiones.
  • Después de hacer las debidas fotos a todos los espacios de las viviendas, las revelamos y publicamos en nuestra web.

Tour virtuales / 360º 

Ofrecemos el tour virtual a nuestros clientes ya que es una forma de visitar un inmueble sin necesidad de desplazarse, permite conocer todos los espacios de una vivienda haciendo uso de cualquier dispositivo, a cualquier hora y cuantas veces se quiera. 

Este es un servicio inmobiliario innovador que ofrecemos para resaltar los inmuebles ya que somos de los pocos que lo ofrecemos en Cantabria. Es una estrategia de marketing que supone una gran ventaja competitiva en el mercado y crea una experiencia más cercana con todo aquél que la recorra.

El recorrido virtual, también conocido como vídeo 360º, consiste en la toma de una fotografía en las distintas estancias del inmueble con una cámara especializada para ello, que las toma en vista panorámica. Y con un software específico para este servicio se acoplan las distintas estancias de acuerdo a su disposición en el plano. 

Algunas de las ventajas por las que ofrecemos este servicio son: 

  • Visitar y conocer un inmueble sin desplazamientos.
  • El inmueble recibirá más visitas sin necesidad de acudir en persona.
  • Sirve como filtro para descartar o preservar inmuebles (a clientes compradores o inquilinos) y reducir la cantidad de visitas.
  • Genera un impacto positivo, ya que es llamativo e innovador.

Vídeo

Además de los medios destacados anteriormente, en Lfcantabria presentamos los inmuebles a través de vídeos con fotos o tomas grabadas in situ, en el mismo se explican las características de la vivienda y se hace un recorrido por las distintas estancias, mientras se muestra el punto exacto de su ubicación en el plano general del inmueble.

Presentamos los vídeos tanto en nuestra web en los apartados videoblog y en la ficha descriptiva del inmueble como en la plataforma de vídeos Youtube, en la cual disponemos una cuenta.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter