Buscar inmuebles

Cierre de la venta

Llegamos al momento crucial, ya no hay marcha atrás, es el momento en el que finaliza el negocio. Pero para llegar a este punto, hay un trabajo previo de vital importancia, una firma de escrituras bien preparada es terminar el trabajo bien hecho.

El envío de documentación a la notaría tiene una importancia grande en la terminación de la operación, desde luego todo gira en torno al contrato de compra-venta, al acuerdo de voluntades que previamente a la firma de la escritura de compra-venta se ha llevado a cabo entre vendedores, compradores y prestamistas.

Envio de documentación a la notaria

Casi todas las operaciones inmobiliarias acaban en la notaría, en nuestro ordenamiento jurídico…

Ver más

Firmas de escrituras

Cuando, todo se perfecciona, pasamos por la notaría, firmamos y acabamos el negocio.

Leer más

Cambios de suministros

En el momento en que se compra un inmueble y se comienzan las gestiones de mudanza…

Leer más

Normalmente los clientes van a la firma de la escritura con cierto grado de nerviosismo, comprensible, puesto que es para ellos un paso importante, y si no están acostumbrados a hacerlo, carecen de la perspectiva necesaria para valorar su importancia.

Nuestra labor es acompañar y hacer que las cosas sean fáciles, en realidad cuando llegamos a la notaría simplemente vamos a rubricar un acuerdo que lleva tiempo perfeccionándose, es muy difícil que surjan problemas de última hora.

En el momento en que se compra un inmueble y se comienzan las gestiones de mudanza y contratación de servicios, es imprescindible tener en cuenta si los suministros; es decir la luz, el agua y el gas, están dados de alta. En caso de ser así, se debe proceder al cambio de titular de los mismos, al igual que el cambio de domiciliación de recibos. En Lfcantabria, llegado ese momento estaremos encantados de asesorarle.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter