Buscar inmuebles

Cierre de la venta

Este es el último paso en el que nuestros agentes inmobiliarios te acompañarán en el proceso de compraventa d euna propiedad en cantabria y será, sin duda, un momento crucial donde ser hará realmente efectiva la operación de compra-venta y donde ya no habrá vuelta atrás.

Antes de llegar a este punto tan decisivo de la operación y asisitir a la firam de las escriturs de compraventa sin que surja ningún tipo de contratiempo de última hora, habrá que realizar una serie de procesos en los que el personal de LFCantabria está altamente cualificado.

Envio de documentación a la notaría

En la mayoría de las operaciones inmobilarias interviene un notario. La finalidad de esta figura es:

Ver más

Firmas de escrituras

Es uno de los últimos pasos en la compra-venta. Una vez firmadas las escrituras no habrá forma de echarse atrás.

Leer más

Cambios de suministros

Una vez efectuada la compra de un inmueble, se puede comenzar la mudanza y la contratación de los servicios.

Leer más

Preparación de documentos para Notaría

El envío de los documentos a la notaría será uno de los pasos más importantes antes de la firam entre propietarios y compradores. En este moemnto de la operación jugarán un papel especial tanto el contrato de compraventa como el acuerdo de voluntades que habrán firmado con anterioridad los vendedores, compradores y prestamistas.

En LFCantabria estamos para ayudarte en todos los trámites de la compra-venta de un inmueble.

Los agentes inmobiliarios de LFCantabria se ocuparán de todo lo necesario. Estudiarán el caso en profundidad y prepararán toda la documentación para efectuar de manera satifactoria la firma del contrato de compra-venta.

Firma de escrituras ante Notario

La firma de las escrituras es un momento crucial en una operación de compra-venta y los clientes (tanto compradores como vendedores), si no tienen la suficiente experiencia en asistir a este tipo de trámites, suelen acudir a la notaría con cierto nerviosismo. En LFCantabria acompañamos a nuestros clientes en estemomento tan decisivo en sus vidas y nos encargamos de que toda la operación transcurra sin contratiempos, gracias a los trabajos que tanto nuestros agentes como nuestro personal de administración realizan previamente.

Contratación de los suministros básicos de una vivienda

Una vez firmado el contrato de compra-venta, los nuesvos propietarios ya podrán realizar un cambio de titularidad en los suministros de su nueva vivienda (agua, luz y gas).

Aunque este es un trámite muy sencillo de efectuar, en la inmobiliara LFCantabria también nos encargaremos de guiarte y ayudarte a realizar este cambio de titularidad de los suministros de tu nuevo inmueble.

Tanto si eres comprador como vendedor de una propiedad en santander o cualquier punto de Cantabria, en la agencia inmobiliaria LFCantabria nos ocuparemos de todo lo necesario para que la operación resulte lo más satisfactoria posible para tí.

Si tienes alguna consulta, ponte en contacto con nosotros.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter