Buscar inmuebles

Servicios para propietarios

Vender una vivienda una decisión clave en tu vida, por eso vamos a acompañarte.

Velaremos por tus intereses como si fueran los nuestros y te ayudaremos desde la puesta en venta de la vivienda hasta que la firma de la escritura en cualquier duda que te pueda surgir.

¿Quieres vender un inmueble?

Realizamos gratis la valoración de tu inmueble.

Pensando en vender

Antes de tomar la decisión de vender un inmueble, más si es una vivienda, miles de dudas nos vienen a la cabeza. También recibimos opiniones de todo el mundo, ya que últimamente parece que todo el mundo tiene unos “sólidos conocimientos del mercado inmobiliario”.

Buscando agente y precio

Una vez hemos decidido poner nuestra vivienda en venta, y hemos decidido contratar los servicios de un gestor de bienes inmobiliarios, debemos encontrar un agente inmobiliario que realmente nos ayude a obtener el mejor resultado y se encargue de todo el proceso.

Listo para vender

Nuestro inmueble ha pasado por varias etapas: hemos decidido vender, hemos pensado en un precio, solicitado asesoramiento a una inmobiliaria y también fiscal y legal. ¡Ya está listo para vender!

Selección de compradores

Uno de los instrumentos que más utilizamos en el día a día para la gestión de clientes, tanto compradores como vendedores, es el CRM…

Cierre de la venta

Llegamos al momento crucial, ya no hay marcha atrás, es el momento en el que finaliza el negocio. Pero para llegar a este punto, hay un trabajo previo de vital importancia, una firma de escrituras bien preparada es terminar el trabajo bien hecho.

Suscríbete a nuestro boletín

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021