Buscar inmuebles

Pensando en comprar

En los últimos tiempos nuestras vidas han dado un giro tan grande que nos hemos replanteado nuestra forma de vivir en muchos aspectos. Quizá uno de los más importante, y al que hasta ahora no habíamos prestado demasiada atención, es al espacio en el que vivimos, nuestra casa.

Por qué comprar

Esta suele ser lo que comúnmente conocemos como “la pregunta del millón”. España es, o era, un país tradicionalmente de propietarios de sus vivienda…

Saber más

Estudio de necesidades y deseos

A la hora de decidirnos a comprar una vivienda una de las cosas que más claras debemos tener…

Saber más

Estudio de solvencia

Saber cuanto antes lo que podemos comprar, o cuáles son las circunstancias económicas que pueden facilitar una operación inmobiliaria, es muy importante…

Saber más

Cuándo comprar

El momento de comprar no es siempre cuando las viviendas (o inmuebles) están más baratas, es cuando la compra es…

Saber más

En los últimos meses nuestra manera de entender nuestro hogar ha cambiado radicalmente, de hecho recientemente ha salido un informe en el que se aseguraba que al 60% de las personas les gustaría cambiar de vivienda, es decir, en España más de la mitad de la población no está contenta con el lugar en el que vive.

Tras la experiencia de vivir durante dos meses sin salir de nuestros hogares, nos hemos dado cuenta de que estos no satisfacen nuestras necesidades: queremos espacios más abiertos, más luz, terrazas o jardines… también el teletrabajo, que ha entrado en nuestras vidas para quedarse, requiere un espacio en esa vivienda.

Cuando en nuestro país pensamos en cambiar de casa, pensamos casi siempre en comprar casa, ya que más del 75% de los españoles somos propietarios de la vivienda en la que vivimos y el 84% tenemos una en propiedad.

En nuestro país el esfuerzo financiero para comprar una vivienda ha caído en los últimos años, y el de alquiler ha subido, además ser propietarios de nuestra vivienda nos hace sentir seguros.

Pero a la hora de pensar en comprar debemos tener muchas cosas en cuenta, y más ahora que podemos sucumbir fácilmente en “el calentón” motivado por las recientes circunstancias, y que el mercado inmobiliario está variando rápidamente, por ello es importante, ahora más que nunca, acudir a profesionales que nos ayuden en este proceso: nos orienten sobre zonas, precios, financiación, características de la vivienda (como eficiencia energética, reformas…), ya que un buen gestor de propiedades inmobiliarias, debe tener estar formado en todas estas áreas.

En LFCantabria contamos con agentes inmobiliarios con experiencia que le ayudarán, tanto a tomar la decisión más acertada como a encontrar la vivienda que más se adecue a sus necesidades, así como a negociar el precio más justo para usted y le acompañará y estará a su disposición durante todo el proceso. No dude en ponerse en contacto con nosotros para aclarar cualquier duda que le surja.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter