Buscar inmuebles

Visitas

La visita al inmueble es el momento más importante del proceso de compraventa, en especial la primera, ya que es el primer contacto que tiene el cliente con su futuro hogar o área de trabajo.

Antes de llevar a cabo la visita, nos aseguramos de entender las necesidades del cliente para poder filtrar los inmuebles que se adapten a cada cliente de acuerdo a los requerimientos del cliente y las características de los espacios.

Una vez puesto sobre la mesa lo que el cliente busca en una vivienda, local comercial u oficina, hacemos una selección para mostrarlas al comprador en formato digital, ya que disponemos de vídeos de inmuebles y recorridos virtuales que permiten tener una primera toma de contacto con el inmueble.

Una vez el comprador decide cuál de las opciones quiere conocer, procedemos a coordinar la visita en horas del día que la luz natural resalta el valor y características del inmueble. Durante la primera visita aportamos documentación relevante sobre el inmueble como datos de m2, características internas, descripción y foto. El objetivo de este documento es que tras terminada la visita el cliente pueda recordar ese primer contacto durante la visita y volver a ver alguna información que se haya podido olvidar.

En LFCantabria preferimos que el cliente recorra la vivienda con tranquilidad, admirando los detalles de cada estancia, por ello, lo primero es hacer un recorrido con los posibles compradores explicando las características, distribución e información relevante del inmueble, una vez terminada esa fase, el agente inmobiliario invita al cliente a recorrerla nuevamente por su cuenta; es decir el agente inmobiliario se queda en una de las estancias para que el cliente pueda interiorizar y ver con más calma.

Entendemos que la compra de un inmueble no se hace a la ligera, ni en la primera visita y que es una decisión importante en la vida, por eso recomendamos que si se está verdaderamente interesado en un inmueble se recorra más de una vez y a distintas horas del día, además de dar un paseo por la zona y conocer como es el entorno.

Nuestros agentes inmobiliarios conocen de antemano las especificaciones de los inmuebles, de la zona en la que se encuentra e incluso lo visitan previamente, para brindar un mejor servicio y dar toda la información verídica y correspondiente que el cliente pueda necesitar.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter