Buscar inmuebles

Selección de inmuebles

La búsqueda de una vivienda, un local, un terreno… puede ser tarea ardua y que lleve bastante tiempo, muy valorado en estos tiempos. Así que nuestra mejor recomendación es que ponga esta búsqueda en manos de un profesional, que podrá asesorarle y encontrarle en el menor tiempo posible y con las mejores condiciones el inmueble que encaja en sus deseos.

Para empezar con la búsqueda de su inmueble y que su asesor inmobiliario de lfcantabria le pueda ofrecer exactamente los inmuebles que puedan encajar en su búsqueda, hay que definir qué características del inmueble son necesidades y qué son deseos. Además también le hará una serie de preguntas financieras para poder darle el mejor servicio.

Cuando tengamos todos los datos necesarios para empezar con la búsqueda de inmueble, su asesor inmobiliario introducirá los mismos en el CRM  (programa de gestión de clientes que realiza cruces de inmuebles de acuerdo a los datos introducidos), y seleccionará de los inmuebles introducidos los que mejor le encajen. A partir de este momento le podrá enviar las fichas tanto por email como por WhatsApp, facilitándole una visión general de los inmuebles seleccionados. 

Las fichas de inmuebles que lfcantabria tiene en comercialización disponen de imágenes de un fotógrafo profesional, plano orientativo del inmueble y un tour virtual que gracias a él será como estar visitando el inmueble pero desde el salón de su casa. 

Además de los inmuebles de la cartera de LFCantabria, al pertenecer a la asociación convivencia.es (un portal donde los clientes podrán encontrar un abanico amplio de inmuebles de toda la región con precios de mercado) le podemos ofrecer más de 700 inmuebles en Cantabria, por lo que el abanico de posibilidades se abre.

En definitiva, LFCantabria tiene todos los recursos para que hacer una selección de inmuebles para comprar no se convierta en una tarea engorrosa y que nos coma tiempo.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter