Buscar inmuebles

Cierre de la compra

El momento de ir a notaría para firmar la compraventa del inmueble, es el más importante y el que suele generar más incertidumbre. Gracias a un asesor inmobiliario, este momento es más fácil y se realiza con más seguridad ya que desde LFCantabria realizamos un trabajo previo de preparación del acontecimiento que tiene su importancia, y que si bien no es crucial, una firma bien preparada es el terminar un trabajo bien hecho.

Inspeccción formal de la vivienda

Es normal que durante la negociación de la venta se hable del mobiliario que hay dentro de la vivienda; lo primero que hay que saber es…

Saber más

Firma de escrituras

Cuando, todo se perfecciona, pasamos por la notaría, firmamos y acabamos el negocio. …

Saber más

Documentación para la notaría

Casi todas las operaciones inmobiliarias acaban en la notaría, en nuestro ordenamiento jurídico, el notario es…

Saber más

Cambio de suministros

En el momento en que se compra un inmueble y se comienzan las gestiones de mudanza…

Saber más

Nuestra labor es acompañar y hacer que las cosas sean fáciles, en realidad cuando llegamos a la notaría simplemente vamos a rubricar un acuerdo que lleva tiempo perfeccionándose, es muy difícil que surjan problemas de última hora. 

En nuestro departamento de administración contamos con Leticia Bastante como responsable de toda la documentación y la preparación de las firmas ante notario, es una persona capaz, con un montón de años de desarrollo profesional y una experiencia amplia en la preparación de las firmas.

En el momento en que se compra un inmueble y se comienzan las gestiones de mudanza y contratación de servicios, es imprescindible tener en cuenta si los suministros; es decir la luz, el agua y el gas, están dados de alta. En caso de ser así, se debe proceder al cambio de titular de los mismos, al igual que el cambio de domiciliación de recibos. 

En LFCantabria, llegado ese momento estaremos encantados de asesorarle.

Suscríbete a nuestro boletín

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021