Buscar inmuebles

Por qué elegir una agencia

Si ya nos hemos decidido a comprar nuestra vivienda, debemos pensar si contratar los servicios de una Agencia Inmobiliaria. 

Hay muchas razones  que inclinan la balanza a favor de contratar sus servicios:

Búsqueda del inmueble

En el mercado hay miles de inmuebles en venta, y seguramente cientos que se ajustan a nuestras necesidades. Filtrar con criterio no es fácil, es necesario conocer el mercado.

Negociación

Al comprar a través de una Agencia Inmobiliaria, tendrá la garantía de que está pagando un precio adecuado por la vivienda.

Ahorro de tiempo

Un Agente le ayudará a solventar las dudas y también a centrarse en lo que realmente es importante a la hora de comprar.

Ahorro de preocupaciones

Si contrata a la Agencia adecuada, ellos se encargarán de ir resolviendo todos los inconvenientes que surjan durante todo el proceso.


Pero hay que saber elegir una agencia, y para elegirla deberemos conocer su cartera de servicios inmobiliarios, asegurarnos de que tiene estas 3 características esenciales:

Experiencia

Este es un factor fundamental a la hora de elegir una Agencia Inmobiliaria, ya que vivimos en una época de altibajos económicos, en los que sólo las agencias inmobiliarias sólidas son capaces de soportar estos vaivenes.

Resultados

Obtener el mejor resultado para sus clientes debe ser el leiv motiv de cualquier agencia,  y es lo único que puede garantizar su permanencia en el mercado.

Calidad

Hoy en día la profesión inmobiliaria es un sector sin regular, por eso una certificación de calidad europea como la ISO 9001 es una de las garantías que ofrece una Agencia Inmobiliaria a día de hoy.

Para conseguir esto en LFCantabria ofrecemos estos servicios:

Trato exclusivo personalizado

Durante el proceso de compra usted tendrá un único interlocutor, su Agente Inmobiliario, que estará disponible para usted cuando lo necesite. Su Agente Inmobiliario velará por sus intereses y  negociará por usted  mejor que nadie, ya que nuestros Agentes tienen amplia experiencia con decenas de operaciones en sus espaldas.

Profesionales formados

Además de Agentes experimentados en lfcantabria apostamos por la formación continua en todos los aspectos de la profesión: legal, fiscal, urbanismo, arquitectura, fotografía, comunicación, técnicas de negociación…

Soluciones tecnológica

En lfcantabria ponemos a disposición de nuestros clientes todos los recursos tecnológicos de la industria inmobiliaria:

Presencia online

Siempre hemos apostado por la presencia en internet, por eso contamos con una web con un buscador de inmuebles cómodo e intuitivo.

CRM

Es nuestro programa informático, que nos permite trabajar con una gran base de datos para dar solución a todas nuestras necesidades.

Trabajo visual

Mostramos las viviendas en todo su potencial a través de fotografías HD, vídeos, tours 360º y planos interactivos de las propiedades.

Gracias a la buena presentación de nuestros inmuebles los clientes obtienen una idea real de cómo son las viviendas, y así se reduce el número de visitas a las que sean realmente necesarias.

Certificación de calidad

Las normas ISO 9001 son un grupo de documentos genéricos de organización de empresas que describen un conjunto de buenas prácticas de gestión sobre cómo debe de ser un sistema de gestión de la calidad para que sea efectivo.

Lfcantabria ha obtenido la conformidad con los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001: 2015

El certificado ISO 9001 tiene una serie de consecuencias dentro de nuestra empresa:

  • Incrementa nuestra calidad
  • Reduce errores e implanta un proceso de mejora constante
  • Fomenta y desarrolla la autodisciplina
  • Produce un aumento de credibilidad de nuestro servicio en el mercado
  • Normaliza los procesos de trabajo
  • Unifica el sistema de trabajo.

Este certificado de calidad es una prueba más de nuestro compromiso para con todos nuestros clientes.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter