Buscar inmuebles

Características de un agente inmobiliario

Existe una serie de cualidades que definen a nuestros agentes inmobiliarios en Lfcantabria y que sin duda marcan la diferencia y ayudan a que se cumplan los objetivos planteados en el tiempo propuesto. Estas características definen nuestra empresa como equipo y sirven de soporte para alcanzar el éxito.

PROFESIONALIDAD

Nuestros asesores son organizados, capaces de gestionar el trabajo y el tiempo, lo cual les ayuda a ser personas resolutivas y a tener en orden la agenda. La profesionalidad implica formar parte de los acontecimientos en cada fase del proceso ya sea compra, venta o alquiler, para brindar un servicio de calidad.

Demuestran la profesionalidad al estar presente antes, durante y después de cada gestión, por su continua formación y al estar al día tanto en temas, noticias relevantes del mercado como en asuntos legales.

CAPACIDAD DE ESCUCHA

Tienen claro que antes que todo, deben escuchar a sus clientes porque así podrán realmente entender cuales son sus necesidades, sus deseos y disposición a la hora de llevar a cabo una gestión inmobiliaria. Escuchas, son pacientes y preguntan.

PASIÓN

Llenos de pasión por su trabajo, porque realmente aman y le apasiona lo que hacen y eso se refleja en cada paso del proceso y por ende en la calidad del servicio inmobiliario que ofrecemos.

COMPROMISO

Demuestran y poseen compromiso con el resto del equipo y con sus clientes. Mantienen una comunicación fluida y constante y llevan a cabo acciones que buscan el bien de sus clientes.

CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN Y RENOVACIÓN

El mundo, la situación y el mercado cambian constantemente y nuestros agentes inmobiliarios al ser conscientes de ello, son capaces de ver, aprender y adaptarse para renovarse ante las nuevas exigencias del mercado.

SABER ESTAR Y EXPRESARSE

La buena imagen personal reina en nuestros agentes inmobiliarios, tienen buena presencia y con capaces de adaptarse al ambiente en que se encuentren sin necesidad de dejar a un lado su identidad ni la de la empresa. Nuestros agentes demuestran seguridad y capacidad de expresarse con respeto y profesionalidad.

CUALIDADES NEGOCIADORAS

Además de la fluidez a la hablar, nuestros agentes son persuasivos y audaces durante una negociación, con el objetivo de buscan el máximo beneficio para su cliente.

RELACIÓN CON OTROS AGENTES

Nuestro equipo no es egoísta, entiende que el trabajo en equipo es ideal y fundamental, aún si se trata de relacionarse con otros agentes inmobiliarios, porque entendemos que la prioridad es el cliente y al trabajar en equipo teniendo unas pautas y base sólida, se consiguen resultados rápidos y de calidad.

PRESENTES EN EL ASPECTO TECNOLÓGICO

Como parte de las características presentes en nuestros agentes inmobiliarios, en Lfcantabria apostamos por los avances tecnológicos y aplicarlos en las distintas etapas del proceso de compra-venta o alquiler. Por lo que nuestros agentes gestionan los clientes a través de un CRM  así como el seguimiento de sus tareas y la comunicación tanto con propietarios, compradores o inquilinos. Además hacen uso de aplicaciones que sirven para mejorar la presentación de sus inmuebles y están presentes en redes sociales.

CONOCER EL MERCADO

Otra característica que destaca en nuestros inmobiliarios es que conocen el mercado, cómo funciona, su oferta y demanda y por tanto brinda un mejor servicio.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter