Buscar inmuebles

Buscando agente

Una vez hemos decidido ponernos a buscar el inmueble que necesitamos y hemos decidido contratar los servicios de una inmobiliaria, debemos encontrar un asesor inmobiliario que realmente nos ayude a obtener el mejor resultado y se encargue de todo el proceso de compra.

Por qué elegir una agencia

Si ya nos hemos decidido a comprar nuestra vivienda, debemos pensar si contratar los servicios de una…

Saber más

Características de un agente inmobiliario

Existe una serie de cualidades que definen a nuestros agentes inmobiliarios en Lfcantabria y que sin duda marcan la diferencia….

Saber más

Muchas personas cuando inician el proceso de búsqueda de compra de inmueble, van llamando a diversas inmobiliarias o anuncios en los portales inmobiliarios para concertar visitas. Esto conlleva en muchas ocasiones que reciba un multitud de correos electrónicos y llamadas de varias inmobiliarias y no consiga saber exactamente de qué propiedades le hablan.

Lfcantabria al pertenecer a la asociación inmobiliaria Convivencia donde uno de sus principales pilares es la colaboración entre agencias inmobiliarias, puede ofrecer a un cliente comprador multitud de propiedades y tener un único interlocutor que será su asesor inmobiliario de confianza.

LFCantabria ha obtenido la conformidad con los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001: 2015, y produce una serie de consecuencias dentro de nuestra empresa:

  • Incrementa nuestra calidad
  • Reduce errores e implanta un proceso de mejora constante
  • Fomenta y desarrolla la autodisciplina
  • Produce un aumento de credibilidad de nuestro servicio en el mercado
  • Normaliza los procesos y unifica el sistema de trabajo.

Este certificado de calidad es una prueba más de nuestro compromiso para con todos nuestros clientes.

En LFCantabria llevamos más de 30 años prestando servicios profesionales inmobiliarios en Santander y Cantabria, y ofrecemos a todos nuestros clientes una cartera de servicios inmobiliarios que garantizan el éxito de nuestro trabajo, apoyándonos siempre en nuestro personal, tanto en nuestros gestores expertos inmobiliarios como nuestro equipo de administración y marketing, bajo la tutela de nuestro gerente y fundador Ignacio López Rebollar.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter