Buscar inmuebles

Servicios para Compradores

Comprar una vivienda es uno de los momentos más importantes de la vida, por eso vamos a acompañarte.

Velaremos por tus intereses como si fueran los nuestros y te ayudaremos desde la búsqueda de la vivienda hasta que la firma de la escritura en cualquier duda que te pueda surgir.

¿Quieres comprar un inmueble?

Tenemos la mejor selección de inmuebles de Cantabria disponible para ti.

Pensando en comprar

En los últimos tiempos nuestras vidas han dado un giro tan grande que nos hemos replanteado nuestra forma de vivir en muchos aspectos. Quizá uno de los más importante…

Buscando agente

Una vez hemos decidido ponernos a buscar el inmueble que necesitamos y hemos decidido contratar los servicios de una inmobiliaria, debemos encontrar un asesor inmobiliario que realmente nos ayude a obtener el mejor resultado y se encargue de todo el proceso de compra.

Ir de compras

Antes de «ir de compras» es necesario tener claro una serie de aspectos que debe de cumplir los inmuebles cuando iniciemos la búsqueda. En primer lugar debemos de diferenciar lo que son necesidades, de lo que son deseos….

Cómo presentar ofertas

Después de «ir de compras» y decidir cuál es el inmueble que cumple todas nuestras necesidades y quizás también alguno de nuestros deseos, llega el momento de plantear formalmente nuestra intención de compra a la parte vendedora..,

Cierre de la compra

El momento de ir a notaría para firmar la compraventa del inmueble, es el más importante y el que suele generar más incertidumbre. Gracias a un asesor inmobiliario, este momento es más fácil y se realiza con más seguridad ya que desde LFCantabria

Suscríbete a nuestro boletín

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021