Buscar inmuebles

Paredes con personalidad

Las paredes de las viviendas siguen hablando y así seguirán durante este 2020 y la tuya no puede quedarse callada, así es, siguen pisando fuerte las paredes con personalidad y si te pones a pensar, esa idea se remonta a los principios del ser humano con las pinturas en las cavernas. 

Con el paso del tiempo hemos visto cómo las paredes han pasado de ser soportes verticales o elemento separados a ser “una obra de arte” una pieza o lienzo de expresión que reflejan la personalidad de quienes habitan en ella. Así que en este 2020 seguimos más allá de la pintura lisa o de un solo color, porque marcan tendencia el papel pintado, paneles de madera, paredes a diferentes colores y sobre todo las molduras.

Foto: thriftyandchic
Foto: Elle Decor/ pisode Emmy Rossum NYC
 

Seguro que has visto las molduras en estilos clásicos y señoriales o incluso en revistas de decoración y es que ¡son tendencia!. Actualmente se utilizan molduras plásticas ya que son económicas y de fácil instalación, aunque también hay listones de madera, así mismo hay diversos tipos y diseños.

Foto de: Ikea

Las molduras aportan elegancia y puede servir para dividir espacios, sin llegar al punto de restar actualidad o tener un espacio “pasado de moda”, además la mayor ventaja es que se puede pintar para así aportar el toque actual y fresco. Ya solo queda entender lo que realmente quieres transmitir y ponerse ¡mano a la moldura!.

Foto: Deleite Design
Foto: Pinterest

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter