Buscar inmuebles

NUEVO PROYECTO

Cuando he propuesto a mis colegas, Maite Esteban, José Andrés, Elisa Marcos, Lola González, Sandra Gutierrez, David Sempere, que como yo han estado trabajando en la Junta Directiva de Afilia Inmobiliarias durante estos años, una frase para encabezar un comunicado de nuestra nueva iniciativa les propuse:

“Una nueva referencia en el sector, siete empresas inmobiliarias con cerca de cien profesionales inmobiliarios formados en la colaboración, dan un salto hacia la calidad….”

Creo que en esta frase está gran parte de la información de lo que quiero transmitir: primero se cita a las empresas con profesionales que colaboran; la palabra mágica colaborar: durante todos estos años lo hemos hecho y quiero hacerlo de una forma más positiva y sobre todo efectiva en los tiempos que vienen. Segundo, dar un salto hacia la calidad: desde luego es un salto, no tenemos paracaídas ni retorno, dejamos una asociación que ha representado un éxito en su labor, en su desarrollo y sobre todo una referencia nacional de la colaboración bien entendida y efectiva.

Quiero liberarme de las ataduras asociativas, creo que la colaboración necesita nuevos caminos, más efectivos y más libres: la colaboración es un convenio entre dos colegas,  y quiero que sea eso exactamente, un convenio único, que defienda los intereses de los clientes respectivos, que en cada ocasión puede tener distintos matices.

Nuestras empresas han tenido un salto de calidad muy grande en estos ocho años que hemos estado en Afilia Inmobiliarias, se han desarrollado, han crecido, nos hemos profesionalizado de una forma importante, ofrecemos mejor servicio a nuestros clientes y esto ha sido fruto de un trabajo constante de reuniones casi cada semana en los que exponíamos inquietudes y proyectos.

Es el momento de dar este salto, en breve tendréis noticias nuestras, tanto a nivel de iniciativas (vamos a recuperar una muy querida que tenemos aparcada) como de comunicación, de formación, etc.Sabemos que el capital humano es el gran capital de este sector, “los pisos los venden personas” este axioma tan obvio es mucho más importante de lo que parece, si lo vemos con profundidad, nos encontramos que la formación de los profesionales, es el input más importante de la profesión. Hay que desarrollarlo al máximo nivel, con una formación continua y de calidad.

Solo me queda decir que para mí ha sido un orgullo ser miembro fundador y presidente de una asociación que ha sido referente a nivel asociativo en España y desear a la nueva Junta Directiva de Afilia, los mayores éxitos y el mejor desarrollo de su función, se lo merecen.De momento no puedo contaros mucho más, pero estaremos en contacto. Si en algún momento queréis preguntar algo, estoy a vuestra disposición.

Ignacio López Rebollar, gerente lfcantabria.com

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter