Buscar inmuebles

Nuestra empresa y servicios

Contamos con unas inmejorables instalaciones en el centro de Santander, en la esquina de las calles Isabel II y Castilla, instalaciones que les invitamos a visitar y evaluar.

Somos una empresa creada en el año 1990, y en el sector
inmobiliario llevamos desde 1992, con 18 años de experiencia.

Nuestra primera oficina en Santander la teníamos ubicada en el Paseo Pereda, 35, posteriormente nos trasladamos a la calle Méndez Núñez, con el ánimo de situarnos en el centro de la ciudad, desde el año 2004 nos mudamos nuevamente a la que hoy en día es nuestra oficina, ya que nuestro volumen de trabajo se amplió notablemente, y esto generó un incremento de plantilla y de atención a clientes.

Antes de llamarnos LF CANTABRIA.COM, pertenecimos a la franquicia Look & Find, fuimos una de las primeras oficinas inmobiliarias trabajando en red, en Santander y en España. A esta franquicia la hemos dedicado muchos años y mucho esfuerzo, para poder llegar a todas las expectativas que ustedes esperan de nosotros. Y de hecho muchas personas nos conocen por LOOK & FIND.

Actualmente pertenecemos a AFILIA INMOBILIARIAS, una asociación formada por el grupo de empresas inmobiliarias más representativas de Cantabria, creada para compartir los inmuebles captados por todos sus miembros. Nuestra misión es facilitar una operativa de colaboración entre las 36 oficinas que forman la asociación, esto es un beneficio para su inmueble ya que esta siendo vendido simultáneamente por todas las inmobiliarias que forman la asociación, y además todos los profesionales del sector en Cantabria, saben que un inmueble que vende LF CANTABRIA.COM, puede ser ofrecido con la garantía de que su calidad y precio están acordes con los mejores del mercado. Multiplicando así las probabilidades de encontrar un comprador, y hacerlo en el menos tiempo posible.

Disponemos de un gran equipo humano. Actualmente somos seis las personas que trabajamos en LF CANTABRIA, todos llevamos muchos años dedicándonos al mundo comercial y especialmente al mundo inmobiliario.

La formación del personal de la empresa es continua, haciendo especial hincapié en los aspectos jurídicos y profesionales de su trabajo.

En la empresa contamos con los siguientes departamentos:

  • Equipo de captación y venta de viviendas de segunda mano.
  • Persona responsable de captación y venta de suelo para construcción de viviendas.
  • Persona responsable de la comercialización de productos rurales, como posadas, casonas, suelos rústicos, parcelas para construcción de viviendas, etc.
  • Persona responsable del producto industrial, como oficinas, locales comerciales, naves, suelo industrial, etc.
  • Persona responsable de alquileres de viviendas.
  • Administración e informática.

Las principales referencias que podemos dar de nuestra labor comercial, en el campo de la comercialización de viviendas, están basadas en la satisfacción de nuestros clientes, entre los cuales podemos destacar:

  • Inmobiliaria Urbis S.A. (Comercialización de cuatro fases de venta de chalés en Liencres, con 173 unidades, vendidos en un plazo de 7 años).
  • Castros 16 S.A. (Comercialización de promociones en Santander, edificio Gumersindo Puente, con 97 viviendas, en Cortiguera-Suances (37 chalés urbanización El Coterón), en Pomaluengo-Castañeda (70 viviendas, urbanización El Solar de Solorrio), en Castro-Urdiales (38 chales, urbanización La Loma) en Suesa (16 chalés, urbanización Atalaya de Suesa), etc. Para Castros 16, también realizamos durante cuatro años, las gestiones tendentes a adquirir 20 inmuebles y negociar con 12
  • Iberhispana S.A. (COPRISA), comercialización de 41 viviendas en la urbanización “Los Altos del Pas”, en Oruña de Piélagos. La venta de los chalés de la urbanización “Sancibrian”, situada en Sancibrián.
  • ACCIONA, comercialización de las viviendas de la urbanización “Los Castaños de Viveda, en Viveda, municipio de Requejada.
  • También hemos participado en varias ferias importantes en Cantabria y en España, entre las cuales podemos destacar:
  • Expovivienda 2006
  • Sima 2006
  • Expovivienda 2007
  • Sima 2007
  • Feria de la vivienda Santander 2009
  • Hábitat Torrelavega 2009

En la mayoría de estos casos, no nos hemos limitado a vender el producto que nos proponía el promotor, sino que hemos empezado a colaborar desde el momento de definir el producto, con el desarrollo de los contratos de reserva y compra-venta, la decisión sobre los elementos de mercadotecnia, a lo largo de nuestra labor de colaboración y comercialización.

Entre otras realizamos las siguientes labores:

  • Valoración de mercado de inmuebles, realizamos una tasación, que recoge significativamente el posible valor a obtener por un inmueble en el momento de mercado que nos hacen el encargo. Esta labor es previa a la comercialización de cualquier producto.
  • Revisión de los posibles clientes, y las demandas que tengamos para un inmueble que nos encargan comercializar, tanto dentro del ámbito de nuestra empresa, como de las bases de datos de AFILIA.
  • Tratamiento informático de los datos de los clientes atendidos.
  • Colaboración y en algunas ocasiones diseño completo de los elementos de mercadotecnia, entre los que
  • citamos, valla publicitaria, catálogos de venta, folletos para buzoneo, anuncios en prensa, cuñas radiofónicas, reportajes en Internet. En este punto tenemos que aconsejarles la visita de nuestra página, www.lfcantabria.com, en la que damos un tratamiento especial a las promociones que comercializamos. En el caso de que nos encarguen la venta de un inmueble individual, también realizamos un plan de marketing, con fotografías, carteles, reportajes, etc., para ponerlo en conocimiento del mercado.
  • Revisión de todos los aspectos legales, fiscales y económicos del inmueble que vendemos, al punto de ofrecer a los posibles compradores un informe exhaustivo y completo de la propiedad.
  • Atención a todas las inmobiliarias que colaboran con nosotros en la comercialización de los productos que nos encargan.
  • Colaboración en el diseño de la documentación contractual, y posteriormente su preparación para la firma, y demás labores administrativas.
  • Entrega de las viviendas, con las visitas previas de tasación, tratamiento de las cuestiones hipotecarias tendentes a que los clientes se subroguen en los préstamos, y asistencia a la firma de la escritura.
  • Valoración de los inmuebles, de los clientes compradores y resto de trabajos comerciales que nos presenten, como la consecución de préstamos puente. Y podemos decirles que nuestro personal está formado en los distintos productos financieros que pueden hacer falta a los compradores.

En definitiva creemos que estamos ante una magnífica oportunidad de colaboración, que redundará en beneficios para ambos. Por lo que nos ponemos a su disposición para tratar sus necesidades, no solo en la comercialización de viviendas, sino en cualquier cuestión inmobiliaria que pueda ser de su interés.

Son muchas las cosas que podemos hacer por ti dentro de tan amplio mercado. Nuestra profesión es ayudar a los que buscan, informar a los que nos preguntan. Nuestro negocio es que TÚ hagas un buen negocio.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter