Buscar inmuebles

Mi primera semana…

Empezaré presentándome… ¡Hola! Mi nombre es Marta, tengo 22 años y soy la nueva chica de prácticas de LFCantabria.

He estudiado un grado de Gestión de ventas y espacios comerciales, aunque mi gran pasión son las casas y todo lo relacionado con ellas. De ahí que yo esté aquí…

Hoy ha hecho mi primera semana en esta empresa desde que llegué y tengo que reconocer que ha sido una pequeña montaña rusa de emociones.

Marta Sainz

El día que vine a presentarme, me cambié de ropa unas tres veces…, estaba contenta, emocionada por la nueva experiencia, y a la vez asustada, pues no sabía cómo iban a ser los compañeros y sobre todo, mi nuevo “jefe”. A pesar de mis miedos primerizos, las primeras tomas de contacto fueron realmente buenas. 

El martes empecé y fui conociendo un poco el funcionamiento de las herramientas que utilizan (en este apartado sigo un poco perdida…) Más tarde, probé a realizar mi primer contrato de compraventa. Los demás días he ido probando un poquito de todo, y de momento ya tengo alguna que otra preferencia. 

Me queda mucho por aprender y lo que más me gusta de esta empresa es que todos están dispuestos a enseñarme ¡y eso no se encuentra fácilmente!

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter