Buscar inmuebles

Lfcantabria

El origen de nuestra empresa parte del año 1989, como una empresa de servicios dedicada a la intermediación de seguros, como correduría.
Posteriormente en el año 1992 se comenzó la intermediación en los temas financieros, especialmente en la intermediación de hipotecas, como agentes de la empresa UCI.


En el mundo de la intermediación inmobiliaria comenzamos en el año 1995, inicialmente con nuestra marca VPR Gestión Inmobiliaria, para posteriormente, año 96, comenzar la andadura con Look & Find.
Desde el año 2009, nuestra marca comercial es LF CANTABRIA.COM, la misma que nuestra web (www.lfcantabria.com). El desarrollo de nuestra empresa, nos ha llevado a comenzar esta nueva singladura con mayor ilusión, especialmente porque nuestro proyecto comercial actual es el desarrollo de la asociación AFILIA.


Se trata de la agrupación de inmobiliarias de Cantabria, que permite un trabajo exclusivo, y por tanto un servicio exclusivo para nuestros clientes.
En estos momentos la empresa cuenta con departamentos de comercialización de obra nueva y de segunda mano, así como de alquileres. Viviendas y terrenos en la provincia. Además la gestión de todo tipo de inmuebles con un responsable de la gestión de industriales (locales comerciales, oficinas, naves industriales, ….), todo lo que no es vivienda.


Si usted está leyendo este escrito nos gustaría demostrarle que la calidad de nuestro servicio y el respeto y seguridad de nuestros clientes es el leit motiv de nuestro trabajo, si nos encomienda sus inquietudes, esté seguro de que vamos a hacer el máximo para satisfacerlas.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter