En nuestro trabajo todos los días tratamos con personas que buscan vivienda, en ocasiones como inversión pero en la mayoría de los casos buscan la casa en la que van a vivir con su familia. Ayudar a estas personas a encontrar su hogar es una de las facetas más bonitas y enriquecedoras de nuestro trabajo: la relación que entablas con tu cliente, en estos casos, trasciende lo profesional y se convierten en amigos con los que compartes mucho.
Sabemos, de buena tinta, que un hogar es algo que necesitamos, pero no sólo las personas, sino también para los perros y desgraciadamente hay muchos que, por diversos motivos, lo buscan. Por eso, hace un año, decidimos poner un granito de arena para ayudar a perrines abandonados a buscar un hogar. Para ello comenzamos una colaboración con PERRUCOS CANTABRIA, una organización sin ánimo de lucro que da visibilidad a estos perros, apadrinando cada mes a un perro y mostrándolo en nuestras redes para que todos nuestros clientes conozcan su caso. Hasta ahora, de nuestros “ahijados” 4 han encontrado un hogar definitivo y 2 están con familias de acogida.
Aquí tenemos a Roxy, una cachorra cariñosísima, y a Hero, rescatado de una perrera, felices con sus nuevas familias

Pero aún quedan muchos, así que nosotros, expertos en la búsqueda de hogares y enamorados de los perros (entre todos los que trabajamos aquí tenemos 10 perros), seguiremos ayudando a que todos estos perrines encuentren el suyo.
