Buscar inmuebles

Lfcantabria y perrucos: 1 año de colaboración

En nuestro trabajo todos los días tratamos con personas que buscan vivienda, en ocasiones como inversión pero en la mayoría de los casos buscan la casa en la que van a vivir con su familia. Ayudar a estas personas a encontrar su hogar es una de las facetas más bonitas y enriquecedoras de nuestro trabajo: la relación que entablas con tu cliente, en estos casos, trasciende lo profesional y se convierten en amigos con los que compartes mucho.

Sabemos, de buena tinta, que un hogar es algo que necesitamos, pero no sólo las personas, sino también para los perros y desgraciadamente hay muchos que, por diversos motivos, lo buscan. Por eso, hace un año, decidimos poner un granito de arena para ayudar a perrines abandonados a buscar un hogar. Para ello comenzamos una colaboración con PERRUCOS CANTABRIA, una organización sin ánimo de lucro que da visibilidad a estos perros, apadrinando cada mes a un perro y mostrándolo en nuestras redes para que todos nuestros clientes conozcan su caso. Hasta ahora, de nuestros “ahijados” 4 han encontrado un hogar definitivo y 2 están con familias de acogida.

Aquí tenemos a Roxy, una cachorra cariñosísima, y a Hero, rescatado de una perrera, felices con sus nuevas familias

Pero aún quedan muchos, así que nosotros, expertos en la búsqueda de hogares y enamorados de los perros (entre todos los que trabajamos aquí tenemos 10 perros), seguiremos ayudando a que todos estos perrines encuentren el suyo.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter