Los cambios producidos en la Ley de arrendamientos y su aplicación en los juzgados, permiten tener la seguridad, y los precios de los inmuebles ofrecen la rentabilidad, que nuestros clientes demandan.
En Lfcantabria tenemos a la venta locales en el centro de Santander: calle Rualasal, calle Cádiz y calle San Lucía, que tienen una rentabilidad excelente y sus magníficos precios hacen que la segura revalorización todavía mejore esa rentabilidad y la seguridad que comentamos.
Calle Rualasal: Tres locales en la calle Rualasal, están alquilados con unas rentas mensuales de 3.000€. Están completamente reformados, con reformas que han realizado los clientes, con lo que las rentas podrían ser superiores.

Calle Cádiz: Local con un alto valor comercial, tiene 121 m² en planta baja. Cabrete de 105 m². Necesita adecuación a nueva actividad, y reforma completa.

Calle Santa Lucía: Local comercial, con una superficie aproximada de 365 m², actualmente está alquilado en 1.350 €/mes. Ideal para inversores, tiene una rentabilidad del cinco por ciento.

Nuestro mercado está maduro y ha llegado el momento de los inversores, ya no se puede tener miedo a los problemas de gestión en los inmuebles. Las leyes y los juzgados garantizan una gestión eficaz.
Ignacio López Rebollar
Gerente Lfcantabria
i.lopez@lfcantabria.com