Apartamentos rurales en el valle del Miera. Linto

Venta, 395.000 €

Ref: CA 231

CARACTERÍSTICAS

399 m². útil

399 m². const.

Características interiores

Este inmueble no contiene caracteristicas interiores

Características exteriores

  • Antigüedad: 2008
  • 1747 metros terreno

DESCRIPCIÓN

Ubicado en pleno valle del Miera, un negocio y una vivienda. Un negocio fácil de llevar y sin generar apenas dedicación 3 apartamentos turísticos y una vivienda  en un lugar tranquilo y cerca de Santander a tan solo 30 min.

Las antiguas escuelas del pueblo convertidas en apartamentos. Muy buena rehabilitación empleando piedra, madera…… Muy cuidado y en perfecto estado, sin duda alguna la rehabilitación supera el precio de venta.

La vivienda está sin acabar con posibilidades de sacar otro apartamento o bien utilizarlo para uso particular.

Una parcela de terreno de 1747m² orientada al sol de la tarde con vistas al valle, hacen de esta propiedad un lugar excelente para vivir,  disfrutar de la naturaleza y los bellos paisajes.

Puede ser un complemento ideal para quien tenga un trabajo en la ciudad y quiera vivir fuera de ella, con la posibilidad de tener unos ingresos extras con un negocio que no requiere de una especial dedicación.

Te invitamos a conocer mejor esta propiedad a través de su VISITA VIRTUAL.

 

#lainmobiliariadesantander #casasbonitas  #casasenventa  #linto  #miera #TourVirtual

 
Responsable: LF CANTABRIA GESTION INMOBILIARIA, S.L.U. CIF B39235718
C/ HERNAN CORTES 38, 39004-SANTANDER

La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés.
Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal.
Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail.
Puede consultar información adicional en https://www.lfcantabria.com/privacidad

CONTACTO

606 242 185

Javier Gómez González

Línea específica Venta

LOCALIZACIÓN

TOUR VIRTUAL