Buscar inmuebles


Si lo prefieres busca entre nuestros inmuebles escribiendo lo que necesitas:

Piso en Centro

Venta

Vivienda en el centro de Santander con vistas...

825.000 €

Referencia: PI 783

Características interiores

172,00 m2 útiles

194,00 m2 cons.

6 habitaciones

3 baños

Calefacción: Central con contador individual

Agua caliente: Sí, sin detallar

Armarios empotrados

Estado: Reforma necesaria

Características exteriores

Ascensor

Antigüedad: 1952

Orientación: Norte - Sur

Descripción

Vivienda en el centro de Santander con vistas a su bahía

Esta impresionante propiedad se encuentra situada en el corazón de la capital de Cantabria, Santander. Con una ubicación privilegiada, a pocos pasos encontramos los Jardines de Pereda, el centro Botín, el Paseo de Pereda y la catedral de la ciudad. Además, está rodeada de toda la vitalidad y servicios que la capital cántabra puede ofrecer.


Situada en una novena planta, se trata de una propiedad con una vista panorámica excepcional de la bahía de Santander, que ha sido calificada como una de las diez bahías más bonitas del mundo.


Con una superficie de unos 194 metros cuadrados en total, este piso cuenta con un amplio salón de aproximadamente 30,00 metros cuadrados y un comedor de unos 18,00 metros cuadrados, para recibir a tus invitados y disfrutar de una buena comida con vistas espectaculares, que te permitirá disfrutar de la luz natural y del mar y donde podrás relajarte y contemplar el paisaje.



La cocina, de 8,70 metros cuadrados aproximadamente, cuenta con un espacio para el office-comedor de unos 7,50 metros cuadrados. 


El piso cuenta con un total de 6 dormitorios, ideal para una familia numerosa o para tener espacio para invitados. Además, cuenta con 3 baños, todos con ventana. El edificio dispone de dos ascensores, uno de ellos a cota cero para mayor comodidad.


La propiedad necesita una reforma, pero gracias a su ubicación, orientación y luminosidad, ofrece un gran potencial y una gran oportunidad para crear el hogar de sus sueños.


Esta vivienda es una oportunidad única para vivir en el centro de Santander con todas las comodidades, servicios y vistas que solo una propiedad como esta puede ofrecer. ¡No pierda la oportunidad de hacerla suya!


* El precio no incluye impuestos ni gastos de notaria ni registro.


 


 

Certificación energética

Ubicación

Ver ubicación e información completa en Google Maps

Visita virtual

Contacto

Si te interesa este inmueble puedes llamar o escribir a través de Whatsapp:

Gestor

julianmonasterio

Julián Monasterio

También puedes dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Compartir este inmueble

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter