Buscar inmuebles


Si lo prefieres busca entre nuestros inmuebles escribiendo lo que necesitas:

Piso en Alta

Venta

Piso en el centro de Santander con ascensor

120.000 €

Referencia: PI 762

Características interiores

64,00 m2 útiles

69,00 m2 cons.

3 habitaciones

1 baño

Calefacción: Individual gas natural

Agua caliente: Individual gas natural

Estado: Reforma necesaria

Características exteriores

Ascensor

Antigüedad: 1966

Orientación: Norte - Sur

Descripción

Piso en el centro de Santander con ascensor

Piso en el corazón de Santander! Si quieres invertir tus ahorros o vivir en el centro de Santander, LFCantabria pone a la venta un piso de 3 dormitorios, completamente exterior, en la Colonia Virgen del Milagro, a 3 minutos andando de la calle Vargas, junto a supermercados, centro de salud y centro de día, colegios, biblioteca, y todos los servicios necesarios parta tu día a día.


El edificio tiene ascensor, y la vivienda es muy luminosa por su orientación Sur-Norte. Sus 64m² útiles se dividen en 3 dormitorios, salón, cocina y baño. El piso está en buen estado de conservación. Una oportunidad inmejorable en Santander.


* El precio no incluye impuestos ni gastos de notaria ni registro.

Certificación energética

Ubicación

Ver ubicación e información completa en Google Maps

Contacto

Si te interesa este inmueble puedes llamar o escribir a través de Whatsapp:

Gestor

Eduardo de la Riva

También puedes dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Compartir este inmueble

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter