Buscar inmuebles


Si lo prefieres busca entre nuestros inmuebles escribiendo lo que necesitas:

Casa en Hermosa

Venta

Vivienda unifamiliar en Hermosa

310.000 €

320.000 €

Referencia: CA 399

Características interiores

220,00 m2 útiles

247,00 m2 cons.

3 habitaciones

1 baño

Estado: Reforma necesaria

Características exteriores

Orientación: Norte - Sur - Este - Oeste

Descripción

Vivienda unifamiliar en Hermosa

Descubra el encanto de vivir en el bonito pueblo de Hermosa, dentro del término municipal de Medio Cudeyo y a 5 minutos de Solares. Presentamos una casa unifamiliar de 247m² construidos, ubicada en una parcela urbana de 915m² en plena naturaleza.


La vivienda principal está situada en la primera planta y ofrece un espacio único para disfrutar de la vida en un entorno natural. Con tres dormitorios espaciosos, un amplio salón y comedor orientados al Este con un acogedor mirador, cocina y un baño, esta casa es perfecta para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad.


La planta baja, actualmente dividida en un garaje y un choco, ofrece infinitas posibilidades. Con salida directa al jardín, este espacio puede adaptarse a sus necesidades, ya sea como área de almacenamiento adicional, una zona de entretenimiento ó unirlo a la planta de arriba y situar la cocina y el salón y hacer un nuevo baño. Además, cuenta con el añadido del bajocubieta, un espacio versátil que se puede convertir en un estudio, una sala de juegos o una zona de salita.


Ubicada en un paraje natural, esta casa unifamiliar se encuentra a poca distancia del núcleo urbano de los pueblos de Liérganes y Solares. Aquí encontrará todos los servicios que necesita, como centro de salud, colegios, supermercados y estación de tren, brindándole la comodidad de tener todo al alcance de su mano.


No pierda la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa unifamiliar, donde la tranquilidad y la naturaleza se combinan con la comodidad y la cercanía a los servicios urbanos.


* El precio no incluye impuestos ni gastos de notaria ni registro.


 

Certificación energética

Ubicación

Ver ubicación e información completa en Google Maps

Visita virtual

Video

Contacto

Si te interesa este inmueble puedes llamar o escribir a través de Whatsapp:

Gestor

anacagigas

Ana Cagigas

También puedes dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Compartir este inmueble

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter