Local anteriormente utilizado como gimnasio e...
129.000 €
Si lo prefieres busca entre nuestros inmuebles escribiendo lo que necesitas:
Venta
129.000 €
119,00 m2 útiles
125,00 m2 cons.
1 baño
Calefacción: N/A
Agua caliente: Individual gas natural
Estado: Buen estado
Antigüedad: 1993
Amplio local de 119 metros cuadrados en la calle Isaac Peral de Santander. Este local, anteriormente utilizado como gimnasio, cuenta con una excelente ubicación y una comunicación óptima con el centro de la ciudad.
Al ingresar al local, se encuentra una espaciosa sala que conduce a las diferentes áreas del establecimiento. El local destaca por su distribución versátil, que incluye varias salas multidisciplinares. Estas salas están diseñadas para adaptarse a diferentes actividades y disciplinas, como clases de fitness, yoga, pilates, danza u otras prácticas deportivas. Su amplitud y disposición permiten a los profesionales adaptar el espacio según las necesidades específicas de cada actividad. Los vestuarios se ubican en la planta inferior y necesitan reforma.
En cuanto a la ubicación, el local se encuentra en una zona muy transitada y de fácil acceso.
Este local ofrece una oportunidad única para establecer un negocio relacionado con el mundo del fitness, la salud o cualquier otra actividad que requiera un amplio espacio adaptable.
* El precio no incluye impuestos ni gastos de notaria ni registro.
Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.