Buscar inmuebles


Si lo prefieres busca entre nuestros inmuebles escribiendo lo que necesitas:

Casa en Llerana

Venta

CASONA DE PIEDRA DE CERCA DE SARÓN Y RODEADA ...

340.000 €

Referencia: CA 411

Características interiores

280,00 m2 útiles

299,00 m2 cons.

3 habitaciones

2 baños

Calefacción: Individual gasoleo

Agua caliente: Individual gasoleo

Armarios empotrados

Estado: Buen estado

Características exteriores

Antigüedad: 1997

Garaje

Orientación: Norte - Sur - Este - Oeste

Descripción

CASONA DE PIEDRA DE CERCA DE SARÓN Y RODEADA DE NATURALEZA

En el corazón del Valle de Carriedo, en la Cantabria interior, esta casona de muros de piedra ofrece una combinación perfecta de encanto rural y comodidades modernas. En la planta baja, un espacioso salón de 70 metros cuadrados con chimenea de piedra se orienta hacia el norte y oeste, acompañado por una cocina bien iluminada, un generoso recibidor y un baño completo. 


En la primera planta, se encuentran tres habitaciones acogedoras. Un segundo salón con buena luz y orientado al noroeste, al igual que la primera de las habitaciones, también disponemos de otras dos habitaciones que ofrecen vistas al sureste, ambas con acceso directo a una amplia terraza, ideal para disfrutar de los atardeceres y el aire fresco de la región.


El espacio bajocubierta, con más de 100 metros cuadrados sin dividir, abre un abanico de posibilidades ilimitadas, permitiendo a los propietarios dar rienda suelta a su creatividad y adaptar este espacio según sus necesidades y gustos.


El jardín, extenso y soleado, tiene más de 200 metros cuadrados y se orienta al sur, brindando un lugar ideal para relajarse, cultivar plantas o disfrutar de reuniones al aire libre. Todo esto se complementa con una parcela total de más de 2000 metros cuadrados. En el jardín de entrada disponemos de una estructura de madera y teja de generoso tamaño para aparcar el coche, junto con una pequeña leñera y una zona de barbacoa adyacente. Como elemento destacable, disponemos de una imponente fuente de piedra en la zona del jardín cercana a la puerta de entrada de la casa. 


Esta propiedad, en un entorno natural de valles verdes y montañas suaves, ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar en armonía con la naturaleza sin renunciar a la comodidad moderna, ya que se encuentra a escasos 15 minutos del centro urbano y comercial de Sarón, y 40 minutos de playas como la de Liencres, Mogro o Somocuevas.

Certificación energética

Ubicación

Ver ubicación e información completa en Google Maps

Visita virtual

Video

Contacto

Si te interesa este inmueble puedes llamar o escribir a través de Whatsapp:

Gestor

Jacobo Puente

También puedes dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Compartir este inmueble

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter