Buscar inmuebles

Casa en Sardinero

Venta

Chalet en venta en el Sardinero.

1.500.000 €

Referencia: CA 362

Características interiores

260,00 m2 útiles

344,00 m2 cons.

6 habitaciones

2 baños

Características exteriores

Antigüedad: 1965

Orientación: Sur - Este - Oeste

Descripción

Chalet en venta en el Sardinero.

Casa de estilo montañés construida en 1948, respetando los presupuestos estéticos de las casas montañesas. Esta vivienda está en la confluencia de las calles Joaquín Costa y Ramón y Cajal. Está enclavada en una parcela con una superficie de 930 m², la parcela tiene dos entradas, una peatonal y la otra para vehículos.


Dentro de la parcela hay dos edificaciones, la pequeña que es de 10 m², tiene forma de hórreo asturiano, es una pequeña estructura que tradicionalmente alojó el palomar, la familia que construyó la casa tenía palomas mensajeras y allí las atendía, hoy es el paraiso de los gatos. La edificación está perfectamente conservada y tiene el aire rural y agradable de los hórreos.


En la edificación dedicada a vivienda, contamos con cuatro plantas, en la inferior a la que se accede con vehículo rodado, hay un garage para un coche y un despacho, tiene esta planta completa independencia sobre el resto de la vivienda.


En la planta baja, a la que se accede directamente desde la entrada peatonal, contamos con un magnífico porche con dos arcos, con tres estancias, dedicadas a salón, comedor y despacho, y además con una aseo y la cocina, que está prácticamente nueva.


En la primera planta, tenemos un baño, y cuatro estancias (tres dormitorios y una sala).


En la planta bajo cubierta, la distribución permite asímismo cuatro estancias, para diversos usos desde dormitorio a cuarto de plancha.


El estado general del inmueble es el de haber tenido un mantenimiento magnífico durante toda su vida, y alguna reforma como la cocina y el baño que están nuevos prácticamente. Las ventas y las contraventanas son de madera. El tejado ha tenido un reciente remodelación, estándo completamente aislado y en perfecto estado.


La finca está muy cuidada, con trabajos de jardineria continuos, algunos ejemplares de plantas notables y trasluce el esmero con que se ha cuidado. La vivienda tiene 90 metros de contacto con vía pública y como tema muy importante dispone de una edificabilidad de unos cuatrocientos metros, que hay que materializar en la finca mediante un informe arquitectónico adecuado.

Certificación energética

Ubicación

Ver ubicación e información completa en Google Maps

Contacto

Si te interesa este inmueble puedes llamar o escribir a través de Whatsapp:

Gestor

ignaciolopezrebollar

Ignacio López

También puedes dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Compartir este inmueble

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter