Buscar inmuebles

Casa en Muñorrodero

Venta

Bonito chalet en venta en Muñorrodero.

160.000 €

Referencia: CA 358

Características interiores

84,00 m2 útiles

84,00 m2 cons.

2 habitaciones

2 baños

Calefacción: Individual eléctrica

Agua caliente: Sí, sin detallar

Características exteriores

Orientación: Norte - Sur - Oeste

Descripción

Bonito chalet en venta en Muñorrodero.

En el pueblo de Muñorrodero, nos encontramos el conjunto residencial Mayuetas del Molino, junto al río Nansa. Comercializamos este bonito chalet de dos habitaciones, cocina,  dos baños y un  salón con chimenea desde el cual accedemos al jadín. 


La cocina está completamente equipada, con electrodomésticos, sistema de agua caliente con termo eléctrico. Se encuentra en una urbanización privada, con recinto privado para los propietarios, que tienen una puerta automática para la entrada en el recinto. Tiene orientación Norte, Sur y Oeste, donde se encuentra la parcela de la que disfruta el chalet.


Junto al chalet hay una pérgola, donde se guarda un vehículo y desde la que se entra a la parcela privativa. Los materiales de la construcción y de la decoración, son de primeras calidades y se encuentran en un estado espléndido.


El entorno de Muñorrodero es de los más espectaculares de Cantabria, está enclavado en el comienzo de la desembocadura del río Nansa, y junto a la desembocadura del río Deva, es una zona de pesca deportiva, tanto de agua dulce como salada, práctica de deportes acuáticos, entre los que destaca el surf.


 

Ubicación

Contacto

Si te interesa este inmueble puedes llamar o escribir a través de Whatsapp:

Gestor

ignaciolopezrebollar

Ignacio López

También puedes dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Compartir este inmueble

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter