Buscar inmuebles

Piso en Valdenoja

Venta

Valdenoja La Pereda, apartamento con plaza de...

162.000 €

170.000 €

Referencia: PI 632

Características interiores

54,00 m2 útiles

63,00 m2 cons.

1 habitación

1 baño

Calefacción: Individual gas natural

Agua caliente: Individual gas natural

Armarios empotrados

Terraza

Alta suministros

Características exteriores

Ascensor

Acceso movilidad reducida

Antigüedad: 1998

Garaje

Parada de Bus

Orientación: Norte

Descripción

Valdenoja La Pereda, apartamento con plaza de garaje

Amplio apartamento en Valdenoja-La Pereda con garaje en zona nueva, tranquila y familiar. La vivienda está situada dentro de una urbanización privada con amplios jardines y zonas de juego con pista de paddle. Distribuida en amplio hall de entrada, cocina muy comoda y funcional y completamente equipada, con tendedero independiente, salón-comedor de generosas dimensiones y grandes ventanales que proporcionan una agradable luminosidad desde el que se accede a la terraza.  Los suelos son de parquet, las ventanas de PVC climalit con doble cristal y la calefacción y agua caliente por gas natural. La vivienda está lista para entrar a vivir y dispone de plaza de garaje dentro del edificio, con acceso directo sin barreras arquitectonicas y ascensor.


Dentro de urbanización privada dispone de amplias zonas ajardinadas, el espacio ideal para que disfruten los más pequeños, practicar deporte o para pasear a su mascota. La vivienda se localiza muy cerca del centro comercial, campo de golf de Mataleñas y parques, amplias zonas de paseo y esparcimiento, playa de Mataleñas, y también está cercana a las playas del Sardinero, faro de Cabo Mayor, centros deportivos, colegios de prestigio de la zona, pequeños comercios, supermercados, farmacias, bares y restaurantes y perfectamente comunicada con el centro de la ciudad con transporte público y parada del TUS junto a la urbanización.


El edificio cuenta con ascensor sin barreras arquitectónicas desde el que se accede a la plaza de garaje incluida en el precio.


Gran inversión en una de las mejores zonas residenciales de Santander. No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de concertar una visita.


El precio no incluye impuestos ni gastos de notaria ni registro.


 


 

Certificación energética

Ubicación

Ver ubicación e información completa en Google Maps

Visita virtual

Contacto

Si te interesa este inmueble puedes llamar o escribir a través de Whatsapp:

Gestor

Asesor LFCantabria

También puedes dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Compartir este inmueble

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter