Buscar inmuebles

Casa en La Canal

Venta

Casona en el corazón de Cantabria

168.500 €

Referencia: CA 345

Características interiores

818,00 m2 útiles

818,00 m2 cons.

3 habitaciones

3 baños

Calefacción: No

Agua caliente: Individual gasoleo

Características exteriores

Antigüedad: S. XVIII

Orientación: Este - Oeste

Descripción

Casona en el corazón de Cantabria

En el Ayuntamiento de Villafufre, concretamente en el Barrio de la Canal se encuentra enclavada esta casona montañesa, con cubierta a tres aguas, una fachada imponente con 2 arcos de entrada al soportal, sobria pero realizada en piedra de silleria. La casa se desarrolla en planta baja, primera y bajo cubierta. la planta baja prevista como garaje y habitaciones a ambos lados del soportal, desde donde accedemos a una imponente escalera de piedra que nos conduice a la primera planta, llegamos a un pasillo ancho desde donde se distribuyen las distintas habitaciones, baños, cocina,  salón con chimenea y comedor con salida al balcón de la fachada principal. En la planta bajo cubierta encontramos un nuevo baño, realizado recientemente y dos habitaciones, ambas con salida al balcón del segundo nivel de la fachada principal. En la misma planta se encuentra un amplio desván que envuelve a las estancias anteriormente mencionadas.


Requiere de reforma, pero sin duda alguna la casona lo merece y ofrece grandes posibilidades comocasa familiar o para cualquier otro tipo de negocio.


La finca está rodeada por camino público por todos sus vientos salvo la fachada principal, el jardin es amplio y cuenta con piscina, arbolado en un lugar con vistas despejadas al valle del Pisueña, en la comarca de los Valles Pasiegos.


 

Certificación energética

Ubicación

Contacto

Si te interesa este inmueble puedes llamar o escribir a través de Whatsapp:

Gestor

javigomez

Javier Gómez

También puedes dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Compartir este inmueble

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

Suscríbete a nuestro boletín

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021