Buscar inmuebles


Si lo prefieres busca entre nuestros inmuebles escribiendo lo que necesitas:

Casa en Bárcena de Cicero

Venta

Venta de chalet moderno en Ambrosero, con dos...

330.000 €

Referencia: CA 418

Características interiores

250,00 m2 útiles

282,00 m2 cons.

5 habitaciones

3 baños

Calefacción: Individual gasoleo

Agua caliente: Individual gasoleo

Estado: Reforma necesaria

Características exteriores

Antigüedad: 2001

Garaje

Orientación: Sur - Este - Oeste

Descripción

Venta de chalet moderno en Ambrosero, con dos viviendas y amplios espacios de trabajo y ocio. Terreno de 22.000m²

Casa en venta de 250 metros útiles y 282 metros construidos, con una finca rústica de 22.000m². Perfecta para aquellos que buscan una vivienda espaciosa y con un encanto único. Ubicada en una zona tranquila y rodeada de naturaleza. Esplendidas vistas a los alrededores.


En la vivienda principal el salón, con una amplia superficie tiene unas bonitas vistas al valle de Ambrosero. Es un  espacio perfecto para relajarse y compartir momentos en familia o con amigos. Su orientación hacia el sur le permite recibir la luz del sol durante gran parte del día, creando un ambiente acogedor y agradable.


La cocina, de 16m², ofrece un amplio espacio para cocinar y almacenar utensilios, también para hacer gran parte de la vida familiar. Con una distribución cómoda y funcional, es el lugar perfecto para preparar deliciosas comidas y disfrutarlas en el comedor, que se encuentra justo al lado.


La conservación de la casa no requiere de una reforma, con sencillos toques estéticos y de decoración, se puede personalizar cada detalle a su gusto y convertirla en el hogar de sus sueños.


La casa cuenta con 5 habitaciones, cada una de ellas con grandes ventanales que permiten el paso de la luz natural y ofrecen hermosas vistas al entorno. Además, cuenta con dos baños completos. 


La casa auxiliar, que tiene una superficie de 65 m²,  con otro baño, salón-cocina y dos dormitorios. Tiene orientación este-sur. Perfecta para invitados o para utilizarla como zona de trabajo, es susceptible de alquilarse independientemente y puede ser un importante complemento económico para la familia.


La estructura del edificio es de hormigón, lo que garantiza una construcción sólida y duradera. Además, cuenta con sistema de calefacción y agua caliente individual de gasóleo, lo que brinda un gran ahorro en la factura de servicios. Su orientación a todos los vientos ofrece una excelente ventilación y luminosidad a toda la vivienda.


No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu nuevo hogar. Contáctanos para más información y para organizar una visita. ¡Te encantará!


 


 


 

Certificación energética

Ubicación

Ver ubicación e información completa en Google Maps

Visita virtual

Video

Contacto

Si te interesa este inmueble puedes llamar o escribir a través de Whatsapp:

Gestor

ignaciolopezrebollar

Ignacio López

También puedes dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Compartir este inmueble

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter