Buscar inmuebles

Piso en Solares

Venta

Entrambasaguas, amplio piso con garaje y tras...

154.000 €

Referencia: PI 613

Características interiores

84,00 m2 útiles

90,00 m2 cons.

3 habitaciones

2 baños

Calefacción: Individual gas natural

Trastero

Características exteriores

Ascensor

Garage

Orientación: Norte

Descripción

Entrambasaguas, amplio piso con garaje y trastero

Entrambasaguas, municipio en la comarca de Trasmiera. Limita con los Ayuntamientos de Marina de Cudeyo, Ribamontán al Monte, Medio Cudeyo, Riotuerto, Ruesga y Solórzano. Su nombre viene de la Edad Media " entre ambas aguas ", seguramente por estar entre diversos riachuelos y el río Aguanaz. Tiene una población de poco más de 5.000 habitantes.


En el Barrio de la Rañada, dentro de una urbanización perfectamente diseñada, se encuentra esta vivienda en primera planta. Un amplio hall, de frente el salón con amplios ventanales y salida al balcón. A la izquierda, el pasillo hacia el resto de las estancias. La cocina perfectamente amueblada con ventana a patio, los tres dormitorios, dos de ellos con ventana a patio, y uno con armarios empotrados, el tercero con la ventana al balcón y también con armario. Dispone de 2 baños impecables, uno con ducha y el otro con bañera y los dos con ventana. Paredes lisas, ventanas de pvc doble cristal, calefacción individual de gas natural, ascensor, aparcamiento dentro de la urbanización y con plaza de garaje cerrada de 15m², así como un trastero junto a la puerta del ascensor. Portal sin barreras arquitectónicas.

Certificación energética

Ubicación

Contacto

Si te interesa este inmueble puedes llamar o escribir a través de Whatsapp:

Gestor

Mayka Vargas

También puedes dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Compartir este inmueble

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

Suscríbete a nuestro boletín

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021