Buscar inmuebles

Casa en Gràcia

Venta

Una casa para caprichos en la zona alta de Gr...

1.400.000 €

Referencia: BARCELONA 2

Características interiores

158,00 m2 útiles

166,00 m2 cons.

2 habitaciones

2 baños

Calefacción: Sí, sin detallar

Armarios empotrados

Terraza

Características exteriores

Parada de Bus

Orientación: Sur - Este

Descripción

Una casa para caprichos en la zona alta de Gracia, La Salut, junto al park Guell

Esta preciosa casa se encuentra en la zona alta de Gracia, La Salut, junto al park Guell, uno de los pocos pulmones de Barcelona. Una calle de poco tráfico, que suben y bajan turistas con esas ganas de absorber la belleza de una ciudad única como Barcelona,…y además, junto al museo Gaudí. Se construyó en 1925, el mismo año que se inauguró el cercano park Guell y tiene esa esencia, ¡cuantas veces Gaudí pasaría por delante y seguro se fijó en sus bellas piezas de forja, en el dintel de la puerta principal, la balaustrada y el friso con esgrafiados en la cornisa de los respiradores!. Si la fachada tiene ese reflejo de la arquitectura modernista, su interior es de diseño moderno, amplio. Una fantástica combinación. En parcela de 175 m2, y orientada al sur y este, cuenta con 2 dormitorios suits, que como puedes imaginar son más que grandes; uno en la planta baja y otro que ocupa toda la planta superior con salida directa a terraza, y una planta intermedia con una preciosa terraza multiusos, lo mismo podrías jugar al billar que tener una gran zona de juegos o un cine exterior.

Te cuento, en la planta baja hay dormitorio suit, y amplios espacios esperando que les des una función, además salón y cocina intergrada con isla, y acceso a patio/jardín/garaje abierto. En el versatil jardín. Si quieres puedes instalar una piscina, un jacuzzi o un gimnasio, lo que quieras, ¡espacio hay!

El PVP, no incluye impuestos, ni gastos notariales, ni de registro. 

 

Certificación energética

Ubicación

Contacto

Si te interesa este inmueble puedes llamar o escribir a través de Whatsapp:

Gestor

albertogarcia

Alberto García

También puedes dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Compartir este inmueble

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter