Buscar inmuebles

Volver

Casa en Cañeda

Venta

Cañeda, casa de piedra, negocio de hosteleria...

290.000 €

Referencia: CA 339

Características interiores

350,00 m2 útiles

411,00 m2 cons.

7 habitaciones

4 baños

Características exteriores

Antigüedad: 2013

Orientación: Norte - Sur

Descripción

Cañeda, casa de piedra, negocio de hosteleria con restaurante y habitaciones

En Cañeda, junto a Reinosa, casa de piedra con 411 m² construidos, se trata de una edificación construida a la manera tradicional, con piedra de magnífica calidad y vigas de roble. 


El la edificación principal tenemos tres plantas, con el bajocubierta diáfano, en el que se pueden construir tres habitaciones con sus baños. En la planta primera hay cuatro estancias y un baño, y en la planta baja, una espacio díafano, una cocina y un baño. desde la zona anexa a la cocina se puede acceder al bar, también construido a la manera tradicional y que tiene una importante terraza, aconsejamos ver las fotos para calibrar la calidad de la construcción, con ventanas de PVC en la mayoría de los huecos o de madera en algunos otros.


Anexo a este edificio hay una edificación que cuenta con un almacén y una planta superior, que originalmente fue el pajar del edificio, también está construida en piedra y con magnífica calidad, pero sin preparar para habitar, cosa que se puede hacer con una pequeña obra.


Al sur tenemos la finca, que linda con el río Besaya, tiene en total (incluyendo la de la casa 2025 m² y cuenta con huerto y frutales.


Se trata de un inmueble que puede ser la residencia de una familia que necesite espacio para su desarrollo profesional y también un almacén, o continuar con el desarrollo de un negocio de hostelería, la propietaria lo ha estado explotando hasta hace unos meses, con magníficos resultados. (Junto con el inmueble se venden gran parte de los utensilios de la cantina, pedir relación de equipamiento).

Certificación energética

Ubicación

Contacto

Si te interesa este inmueble puedes llamar o escribir a través de Whatsapp:

Gestor

ignaciolopezrebollar

Ignacio López

También puedes dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Compartir este inmueble

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter