Buscar inmuebles

Local en Puertochico

Alquiler

Espectacular local comercial de 161 m² totale...

4.500 € /mes

Referencia: A 513

Características interiores

150,00 m2 útiles

161,00 m2 cons.

2 baños

Calefacción: No

Agua caliente: No

Alta suministros

Características exteriores

Acceso movilidad reducida

Parada de Bus

Orientación:

Descripción

Espectacular local comercial de 161 m² totales en planta baja, todo en esquina y en pleno centro comercial y de ocio de Santander, junto a la Plaza de Pombo

Lfcantabria alquila local comercial  de 161 m² totales y un altillo-entreplanta de 30 m² en la esquina de las calles Hernán Cortes con Eduardo Benot y Daoiz y Velarde, dispone de una amplisima fachada y es totalmente exterior, localizado junto a la Plaza de Pombo y la de Cañadío formando parte de una de las zonas comerciales y de ocio mas activas de la ciudad. Cuenta con la posibilidad de disponer de un total de 161 m² en planta baja y de una entreplanta-cabrete de 30 m² con una altura de 1,78 m.


La altura total es de 4 metros en la fachada y cuenta con un total de 6 amplios escaparates, con dos puertas en la acutalidad. La fachada de la calle Hernán Cortes es de 5 metros de longitud, en la calle Eduardo Benot de 20 m. y la de la calle Daoiz y Velarde es de otros 11 m. También dispone de preinstalación de alarma, de aire acondicionado y verja de seguridad en el acceso principal.


Condiciones de duración de contrato y garantías a aportar por el inquilino en función del proyecto de actividad, consúltenos sin compromiso

Ubicación

Contacto

Si te interesa este inmueble puedes llamar o escribir a través de Whatsapp:

Gestor

benitocruz

Benito Cruz

También puedes dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Compartir este inmueble

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

Suscríbete a nuestro boletín

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021