Buscar inmuebles

Casa en Carriazo

Venta

Dos viviendas en finca de 8.000m² en Carriazo

750.000 €

900.000 €

Referencia: CA 326

Características interiores

0,00 m2 útiles

935,00 m2 cons.

4 habitaciones

5 baños

Calefacción: Individual gas propano

Agua caliente: Individual gas propano

Trastero

Características exteriores

Antigüedad: 1985

Garage

Orientación: Norte - Sur - Este - Oeste

Descripción

Dos viviendas en finca de 8.000m² en Carriazo

Propiedad singular, en Carriazo, uno de los parajes más adecuados para una finca como esta, 8000m², en la que están construidas dos viviendas muy especiales, una propiedad antigua con 577 m², y otro chalet moderno, construido en 1986. 


El chalet tiene 358m² de superficie, y se distribuye en tres plantas.


La planta baja se distribuye en un amplio salón con chimenea, cocina y bodega. Todo ello con acceso independiente al exterior, sin barreras arquitectónicas, se trata de el antiguo garaje habilitado como espacio de ocio y gastronómico.


La planta primera dispone de una amplia zona de dia , con un gran salón comedor , conectado con la cocina la cual dispone de puerta independiente al exterior. Esta planta dispone de  tres dormitorios, además de un baño de cortesia que da servicio a dos habitaciones y un dormitorio principal con baño. Esta planta tiene acceso al exterior desde la entrada principal de la parcela.


En la segunda planta nos encontramos dormitorio con baño y dos terrazas, que aunque toda la casa tiene una preciosas vistas al mar, en esta planta son espectaculares.


Es una vivienda tremendamente calida y acogedora , con excelentes acabados  y detalles muy cuidados de ejecución. Destacan la luminosidad y la claridad en la distribución , así como el uso de la madera en los acabados y la carpinteria. 


La segunda vivienda situada en la finca tiene una superficie de 500m², para rehabilitar totalmente incluido tejado, se trata de una construcción tradicional con estilo de Cantabria, cuenta con paredes de piedra y estructura de vigas de roble, esta casa con la correspondiente finca se puede segregar de la finca principal y dedicar a algún negocio de alojamiento u hostelería.


Ambas estan situadas en una finca de 8.000m², que tiene la posibilidad de otro uso, la construcción de bugalows o chalés en tres parcelas que se pueden segregar de la finca inicial, además de las construcciones que están ya realizadas.


 


 

Certificación energética

Ubicación

Visita virtual

Video

Plano

Contacto

Si te interesa este inmueble puedes llamar o escribir a través de Whatsapp:

Gestor

anacagigas

Ana Cagigas

También puedes dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Compartir este inmueble

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

Suscríbete a nuestro boletín

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021