Buscar inmuebles

Volver

Casa en Sardinero

Venta

Chalet en el corazón del Sardinero

850.000 €

880.000 €

Referencia: CA 314

Características interiores

310,00 m2 útiles

336,00 m2 cons.

7 habitaciones

4 baños

Calefacción: Individual eléctrica

Agua caliente: Individual eléctrica

Terraza

Trastero

Características exteriores

Garaje

Orientación: Este - Oeste

Descripción

Chalet en el corazón del Sardinero

Chalét en una urbanización de cuatro viviendas, situado en la esquina norte, cuenta con parcela individual de unos 400 m², y con parcela colectiva, que además de jardín común tiene una piscina para uso de los propietarios.


El chalet, tiene una superficie por planta de 88 m² (excepto en planta inferior que tiene 115 m²) y cuenta en planta baja con salón ( 40 m²) despacho, recibidor y aseo. Todo el inmueble está construido con materiales nobles, parquet de madera africana, ventanas de madera con doble acristalamiento, el salón tiene acceso a la terraza-solarium y a la parcela privada y a la comunitaria. En planta inferior, hay una serie de estancias con ventanas normales que dan a la parcela y cuenta con cocina (27 m²), office de lavado y plancha, estancia (27m²) con uso a determinar, puede ser un gimnasio, estancia para el servicio o cualquier otro uso, por último acceso al garaje cerrado de 40 m².


En planta primera tres dormitorios y dos baños, el principal con vestidor y baño incorporado de una superficie de 30 m², con terraza con vistas al jardín. Por último en la planta bajo cubierta tres estancias, que son dos dormitorios y un cuarto de juegos o un despacho y un baño. 


Jardín cuidado, la vivienda tiene ventanas amplias, calefacción de agua caliente, bodega en sótano individual y otros accesorios a descubrir.

Ubicación

Video

Plano

Contacto

Si te interesa este inmueble puedes llamar o escribir a través de Whatsapp:

Gestor

Comercial LFCantabria

También puedes dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Compartir este inmueble

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter