Buscar inmuebles

Casa en

Venta

Casa rural en San Martín de Toranzo

60.000 €

75.000 €

Referencia: CA 275

Características interiores

261,00 m2 útiles

261,00 m2 cons.

3 habitaciones

1 baño

Características exteriores

Orientación: Norte - Sur

Descripción

Casa rural en San Martín de Toranzo

Casa rural adosada, con una pequeña huerta a su lado Oeste. Se trata de la típica construcción existente en Cantabria, casa vivienda donde su uso reflejaba la economía existente en los años 60/70, normalmente una economía doméstica basada en los trabajos en la fábrica y que se reforzaba con la tenencia de algunas cabezas de ganado que servían de complemento a los ingresos mensuales.

Así pues la casa de dos plantas y desván, con la socarreña lateral. En planta baja encontramos la cocina, salón y un baño, al fondo del pasillo encontramos una pequeña despensa que da paso a la cuadra, y la parte superior de pajar, hoy la cuadra se mantiene como un espacio para trastero, bodega o taller, desde aquí salimos a la socarreña y a la huerta. En la Planta Primera encontramos 3 habitaciones y desde una de ellas entramos a una alcoba, cuenta con una pequeña balconada al Sur. Desde el pasillo tenemos una puerta que da acceso al desván.

La casa se encuentra en perfecto estado de uso, a pesar de los años que tiene, si bien es cierto que requiere de una actualización.


Localizada en un entorno rural, de fácil acceso con vehículo, aunque si bien el acceso hasta la vivienda se realiza por una calle pública estrecha y pasando por la fachada sur de la casa adosada de otra propiedad.

La situación en una zona llana donde en los últimos años se han desarrollado algunas promociones de viviendas.

Certificación energética

Ubicación

Contacto

Si te interesa este inmueble puedes llamar o escribir a través de Whatsapp:

Gestor

javigomez

Javier Gómez

También puedes dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Compartir este inmueble

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

Suscríbete a nuestro boletín

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021