Buscar inmuebles

Piso en Sardinero

Venta

Piso en venta en Sardinero, con bonitas vistas

490.000 €

600.000 €

Referencia: PI 067

Características interiores

109,00 m2 útiles

123,00 m2 cons.

3 habitaciones

2 baños

Calefacción: Sí, sin detallar

Características exteriores

Ascensor

Orientación: Norte - Este - Oeste

Descripción

Piso en venta en Sardinero, con bonitas vistas

La vivienda cuenta con un amplio salón-comedor con revestimiento de madera en las paredes que aporta calidez, este salón, cuenta con un frente al este de unos diez metros que tiene unas preciosas vistas, sobre el mar, pudiéndose ver, desde la isla de Mouro, hasta el cabo de Ajo. Tiene tres dormitorios y dos baños, una estancia resultante de una terraza (orientada al oeste) cerrada y una amplia cocina.


El inmueble necesita una adecuación a la forma de vida actual, acorde con el nivel de los futuros compradores, hay muchos elementos de la vivienda que pueden aprovecharse, como armarios empotrados, paneles de madera y los magníficos solados de tarima de maderas nobles en gran parte de la casa.


Los Jardines de Piqui­o se encuentran entre las playas Primera y Segunda de El Sardinero. Desde estos bellos jardines se divisa el Palacio de la Magdalena, el faro de Cabo Mayor, la costa hasta el Cabo de Ajo y todos los alrededores de El Sardinero. Los jardines fueron construidos con el desarrollo de la zona de El Sardinero a mediados del siglo XIX como selecto núcleo turí­stico. El Sardinero, considerada como una de las zonas más elegantes del litoral español se extiende desde la Pení­nsula de La Magdalena hasta Mataleñas.


Podemos situar este magní­fico piso de 116m² útiles en esta zona. Podrá disfrutar de un gratificante paseo por la playa, acceso a comercios y restaurantes, y estar a un paso de la salida de la ciudad.

Certificación energética

Ubicación

Ver ubicación e información completa en Google Maps

Visita virtual

Contacto

Si te interesa este inmueble puedes llamar o escribir a través de Whatsapp:

Gestor

Comercial LFCantabria

También puedes dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Compartir este inmueble

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter