Buscar inmuebles

Grandes proyectos

A lo largo de este 2015, han sido muchos los proyectos logrados, siempre orientados a mejorar nuestro servicio para nuestros clientes y como prueba de ello recientemente hemos obtenido el certificado de calidad ISO 9001. Estos logros no hacen otra cosa que motivarnos más aún en nuestro intento de mejora continua como empresa.

En enero hemos cumplimos 25 años de trayectoria, 25 años trabajando por y para nuestros clientes, desarrollando cada año nuevas actividades. El mercado inmobiliario ha cambiado mucho estos 25 años y se encuentra en una constante evolución, es por ello que fomentamos la formación de nuestros asesores inmobiliarios para ofrecer al cliente las mejores soluciones adaptadas a los nuevos tiempos.

En este 2015, como en cada uno de nuestros año de historia, hemos tenido nuestros aciertos y, como no, también sus fallos, pero desde lfcantabria consideramos cada error cometido como una oportunidad de mejora, estudiando y eliminando sus causas como compromiso para un perfeccionamiento continuo en nuestro trabajo.

Sólo pedimos para este 2016, seguir creciendo como empresa y como personas, y seguir ayudando a nuestros clientes a conseguir sus objetivos. Sabemos que solo mediante el esfuerzo y el trabajo podremos seguir manteniendo nuestra máxima: la satisfacción del cliente.

Barómetro Inmobiliario Anual

En este año hemos tramitado la venta de 430 inmuebles. Haber ayudado a todas esta personas a conseguir sus objetivos, nos hace estar muy satisfechos, y también nos ayuda a seguir creciendo para poder ayudar a muchas más personas el próximo año.
Por otro lado, hemos incluido en nuestra base de datos 340 inmuebles nuevos para su comercialización, y 538 activos han bajado de precio.

Proyectos conseguidos a lo largo del 2015

– En el 2.015 hemos conseguido el certifiado de calidad ISO 9001. Este certificado acredita que tenemos implantado un sistema de gestión orientado a proporcionar a nuestros clientes la máxima calidad en los servicios que prestamos.

Nuevas incorporaciones: A lo largo de este año se han incorporado dos nuevas asesoras inmobiliarias, Tania y Laura.

Proyecto LLA VE: lfcantabria.com colabora con este proyecto, que pretende dinamizar, promover y hacer visibles distintos espacios comerciales vacíos de la ciudad a través de su utilización como improvisados y temporales galerías de arte.

PREMIUM Inmobiliarias: Este año hemos dado un salto de calidad, la nueva agrupación de la calidad inmobiliaria.

Obra nueva en Peñacastillo: El pasado mes de noviembre se comenzaban las obras de estos 19 chalets, de los que ya hay vendidos 12. La entrega se realizará aproximadamente en 12 meses.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter