Buscar inmuebles

¡Espectacular final!

¿Que puede aportar Lfcantabria, al actual momento comercial?

Trabajamos con casi todas las carteras bancarias y de fondos de inversión, tenemos una gran cantidad de oportunidades para ofrecer a los posibles interesados.

¿Prevee una importante salida de productos al mercado en este fin de año?

Preveo una importante cantidad de oportunidades para los inversores y para las familias, las entidades bancarias están obligadas a sanear sus carteras de inmuebles, con lo que las ofertas que van a admitir por sus viviendas van a ser algo nunca visto.

¿Cree que van a aumentar las carteras de las entidades en el mercado?

No, creo que las carteras de inmuebles que se pueden vender ya están situadas en el mercado, lo que creo es que las ofertas que las entidades van a aceptar por esos bienes, van a ser ofertas espectaculares, animo a los inversores a venir a vernos y comprobar que productos de nuestra cartera les pueden interesar, se van a llevar una sorpresa de las ofertas que vamos a ser capaces de tramitar.

¿Siguen cayendo los precios de los inmuebles? ¿Significa esto que comprar hoy es más caro que mañana?

Los precios llevan cuatro años manteniéndose prácticamente estables, con pequeñas subidas de uno o dos por ciento y bajadas del mismo nivel, pero son prácticamente estables. Lo cierto es que están aumentando las transacciones, y ese es el primer paso para una subida de precios, de hecho hay comunidades del país que ya están experimentando subidas estables. Creo que se acaban los momentos de precios ridículos, como los que tenemos ahora.

¿Espera un fin de año movido?

Esperamos un magnífico fin de año, con estabilidad política y perspectivas alcistas en los precios, creo que vamos a cerrar el mejor año de los últimos diez, especialmente por la ilusión y la moral que nos da comenzar un ciclo alcista en la venta de viviendas.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter