Buscar inmuebles

Es el momento de la rentabilidad

Es el momento de la inversión en bienes inmobiliarios

Cada vez más vienen a buscarnos para hacer inversiones inmobiliarias, los motivos diversos, pero confluyen en estos momentos. Por un lado la falta de rentabilidad de los depósitos, estamos escuchando hablar de rendimientos del 0,85%. Por otro lado la volatilidad de las inversiones en valores, que si bien es cierto ofrecen otras rentabilidades en cuanto a dividendos, no dan seguridad a los dueños del dinero.

Los inmuebles están ofreciendo una amplia gama de valores, desde el 2,5% de los pisos más caros, hasta el 10 y el 12 por ciento de los inmuebles de menores importes de adquisición. Entre ese abanico de valores, parece que el 5-6% es un valor sólido y real para la mayoría de las inversiones. Los locales comerciales, parecen que son los preferidos, ofrecen además alguna ventaja adicional, como la falta de problemas en el día a día, en mantenimiento y reparaciones.

Las viviendas, son las preferidas de los pequeños inversores, con rentabilidades excelentes para esas pequeñas cantidades. Y están apareciendo también los compradores de naves industriales o comerciales, si bien más tímidamente, están llegando con buenas operaciones y contratos de alquiler garantizados. Por último con los solares, todavía no existen optantes a su compra, pero todo se andará, ahora se pueden comprar terrenos en precios ridículos.

Tenemos un abanico de posibilidades importante que ofrecer a nuestros clientes. Quien quiera informarse de estas posibilidades de inversión, le ofreceremos un informe detallado del valor de su inversión y del previsible retorno de la misma, teniendo en cuenta que tenemos bastantes inmuebles ya alquilados. 

Ignacio López Rebollar – Gerente

Estos son 5 de los inmuebles ideales para invertir:

1. Local en una de las calle peatonales más comerciales de Santander, calle del Medio. Tiene 56 m², es de tipología rústica y está listo para iniciar la actividad.

2. La Juguetería, restaurante en Liérganes, pueblo turístico en el corazón de Cantabria. Tiene 268,00 m², 44 plazas en el área de comedor, 22 plazas en la mesa del bar y 34 en la terraza.

3. Hostal La Mexicana, hostal en pleno centro de la ciudad, a 68 m del Ayuntamiento de Santander, tiene un total de 1.250,00m² y 30 habitaciones cada una con su baño.

4. Nave en calle Alday, Maliaño de 1.100m² distribuida en tres plantas con ascensor y tres portones para acceso de vehículos. En planta superior tiene una vivienda de 4 habitaciones y 1 baño, completamente exterior. 

5. Piso que por su proximidad a las facultades de UC, CESINE Centro Universitario y U.I.M.P, es ideal para invertir con alquiler de temporada o fijo,  tiene 2 habitaciones y 1 baño

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para estar al tanto de todas las novedades sobre LFCantabria, suscríbete a nuestro boletín de correo.

© LFCantabria 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter